30.12.10

Soy una mezcla de tantas cosas! :p

Así es. Mi personalidad la podríamos describir como:

-Lisa Simpson (The Simpsons): rendimiento académico elevado, afición a la lectura, lista, curiosa, ambiciosa, valora su integridad, sumamente competitiva (teniendo un continuo afán de superarse), rectitud moral que cree que es apropiada para todo el mundo y la predica e inculca, no con mucho éxito entre la sociedad de escasa ética con la que convive, sensible, susceptible, emocional. En su búsqueda de la conexión con la naturaleza, Lisa se ha vuelto vegetariana, ecologista, activista y budista.

Lisa the vegetarian


-Cassie Ainsworth (Skins): lo que resalto de este personaje es que siempre mira el lado positivo de la vida, por tanto es un ejemplo a seguir. No me importa que tenga o no anorexia, problemas de ideaciones suicidas, etc. porque yo destaco de su personaje la forma de vestir, de hablar (muchos gestos), su manera de pensar en ciertas ocasiones y su positivismo.






Son 2 ejemplos de vida :)

Antes de decir bye y esas cosas, quería darle mucho ánimo a 2 chicas que no han estado muy bien estos últimos días y que sus entradas han sido bastante tristes :( Valentina y Renata!!! Arriba el ánimo!!! No me gusta verlas tristes >.<

Eso, besitos y abracitos!! :) Bye!

8 comments:

R. said...

sabes? cada vez que leo tu comentario en mi entrada se me salen las lagrimas de felicidad, y haces que me quede sin palabras! ye odio solo un poco por eso jajajja(bromi) .
De verdad eres una gran persona, GRAN! eres super especial y me encanta esas palabras de aliento que me das, y esas entradas que has puesto las releo una y otra vez, porue digo; ¿como ella puede sentirse tan bien, como lo hizo, porque escribe cosas tan lindas?
Muchisimas gracias por todo *-* por tu saludos y tus grandes comentarios que me hacen sentirme cada vez mejor, quisiera seguir tu ejemplo! un abrazote =)
te agregare a MSN para que hablemos :)
ya llegue a quererte! ♥

Morena said...

Te quiero bunny y creo qe todos somos varias cosas a la vez , de lo contrario seria sumamente facil conocer a las personas D: !

R. said...

te dejo mi email :)
a.samegirl@live.cl

Agustina said...

Me marea mucho tu blog, pero es hermoso. Si tenes esas personalidad sos un GROSA enserio, gracias por tu comentario linda. Me gusta comom qeda el esmeralda con el marron en tu blog ;) ♥

Besitu.

Valé said...

Tú blog es bastante interesante , pero es una lástima que mi nivel de inglés sea tan básico. En todos los años de Liceo lo que aprendí no fue lo suficiente. Pero eso no es motivo para que no me haya encantado.
Aparte me gusta tú entrada , Lisa es bastante genial , aunque demasiado ética para mi gusto , lo que más resalto de ella es que sea vegetariana , ya que yo lo soy , y según mi percepción es un estilo de vida que me gusta mucho. Y bueno , Cassie , como no me va a gustar si era tan genial su mundo , su forma de ser que de por sí era tan diferente que la hacia especial *-* !

AH , un beso y un abrazo , te sigo ;D !

~

Amèlie said...

Cassie y Lisa! Eres Genial :)

Cristal Lady said...

Pues déjame decirte que ojalá fueran muchas como tú nena, me parezco mucho a tí en lo de Lisa... no se si en Cassie, nunca he visto Skins :S Que mal que esta sociedad valore mucho mas otras cosas porque tú eres una niñita estupenda.

La última vez que lo hice fue hará unas dos o tres semanas, no lo hago a menudo, solo en "ocasiones de urgencia". En realidad hoy fue un "mini atracón" pero no se que me pasó... de verdad que no... :S

Muchísimas gracias por tu apoyo, y gracias por la página!!!

Besitos linda =D

Valentina ♥ said...

Tal vez seas una revoltura de cosas... pero de algo estoy segura: eres única =D

Que estés bien =D

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.