18.12.10

Historia de mi vida.

Mi nombre es Konny y tengo 19 años. Anteriormente había tenido otros blogs, los cuales tuve que cerrar debido a que mi familia los encontraba y no les gustaba lo que yo escribía.
Soy una chica de clase media, pero con bastante cultura. Siempre fuí la prima de mi clase y me gradué con honores por ser la alumna con mejores notas de mi generación. El estudio nunca ha sido un problema para mí; basta que tome un libro y lo lea con atención para poder entenderlo y aprenderlo.
Mi infancia fue muy buena. Fui hija única hasta los 5 años, luego de eso nació mi hermano menor (Carlitos) el cual actualmente tiene 13 años.
Mis problemas empezaron (que yo recuerde) a la edad de 14 años. En esa etapa mis papás pasaban por una fuertísima crisis matrimonial, la cual incluso hizo que mi mamá abandonara la casa por 8 meses. En ese lapso de tiempo yo tuve que madurar mucho, aprender a llevar la situación como algo ''normal''. Debía prestarle apoyo a mi papá que era el más afectado (ya que mi hermano aún era muy pequeño para entender todo); por lo que sentí que todo se apoyaba en mí. En ese periodo de tiempo empezó mi primera depresión. Lo noté porque 'sin razón aparente' lloraba todas las noches antes de dormir, estaba sin ánimo, con mucha fatiga, tristeza, ansiedad, en fin.. un montón de cosas que nadie se dió cuenta porque todo estaba centrado en la relación de mis padres.
En ese tiempo comencé a dejar de comer. Era muy delgada, todo me quedaba grande. Nunca dejé de comer con la intención de bajar de peso, sino que simplemente no tenía apetito.
Mi alimento diario era: <desayuno>: leche con chocolate y pan con jamón (el pan jamás lo comía y la leche la tomaba a medias). Luego de esa primera comida del día iba al baño porque mi organismo estaba acostumbrado a una especie de 'colitis' cada vez que comía algo (yo jamás en ese tiempo tomé laxantes). En la escuela mi colación constab de un sandwich jamón-queso, y luego venía el almuerzo.... Yo odiaba el almuerzo, nunca me comía la comida; probaba un poco y luego la botaba o regalaba. Luego no comía hasta el día siguiente lo mismo. Los psicólogos que en ese tiempo visité me dijeron que se trataba de anorexia (*no anorexia nerviosa*), la cual fue producida por la depresión.
Tuve una relación con un chico por internet de España, él me llamaba 1 vez al mes a mi celular y estábamos en contacto todos los días por MSN. Eso duro 1 año y 10 meses. Tuve que terminar con él porque yo no podía soportarme ni a mí misma, estaba pésimo... Cuando dejé de tener contacto con él, me di cuenta que lo amaba de verdad, pero que ya no había vuelta atrás. Traté de estar con otros chicos de mi ciudad; muchos me declararon su amor etc. pero la verdad no funcionó con ninguno. Yo seguía pensando en el otro chico...
Eso me llevó a caer en una depresión severa, en donde me cortaba los brazos (unas marcas horribles), tuve 3 o 4 intentos de suicidio (bebí veneno, me intenté tirar a un puente, tomé muchas pastillas) y me derivaron 3 veces a un hospital psiquiátrico. Los médicos me hicieron exámenes de todo tipo, y al final me diagnosticaron bipolaridad, trastorno de personalidad limítrofe, trastorno alimenticio no especificado (porque intenté vomitar muchas veces allí y me debían forzar a comer) y esquizofrenia (la cual fue descartada). Llegué a tomar 17 pastillas diarias. Yo recuerdo sólo la mitad de las cosas que sucedieron cuando estuve tan mal porque dormía prácticamente todo el día. Las cosas que si recuerdo y que no me gustaban era que a veces sufría de delirios y alucinaciones: escuchaba a muchas personas llamarme en la noche.. susurrarme al oído, me estaba volviendo loca! Pero gracias a la ayuda de todo el personal médico, el apoyo de mi familia y amigos logré salir adelante.

Algo que no comenté durante este proceso es que en la segunda hospitalización que tuve que fueron más de 2 meses, yo tenía otro novio por internet (que era amigo de mi ex de España, sól que este chico es de Inglaterra y no habla español). él me mandó cartas, siempre estuvo preocupado por mí, me llamaba, etc. Me sentí muy amada con él, realmente feliz! Cuando logré salir de la hospitalización, Marcus (así se llama) me contó que tenía planes de venir a mi apís a estar conmigo. ¡Qué felicidad! Vino para mi cumpleaños y se quedo 3 meses.. En esos 3 meses hicimos algo bastante loco... NOS CASAMOS! Sí, yo con 19 años y él con 22 años. Pero desde ahí todo fue mejor. Dejé de tomar pastillas, y todos notaban mi cara de felicidad.. claro, enamorada! Pasaron los 3 veces y él tuvo que regresar a su país porque él es insulino-dependiente... allá todo eso se lo dan gratis así que ni modo, debí dejarlo partir. Hasta el día de hoy seguimos en contacto: me llama todos los días a mi casa, nos vemos por cam y hablamos por micrófono. Yo sé que no es lo mismo, pero estamos esperando que él consiga una casa allá para ir a vivir con él. Por esa parte estoy muy feliz.
Ya no visito al psiquiatra más porque me dijo que yo ya no tenía nada grave, y todo es ahora meramente un problema de personalidad que debo discutir con la psicóloga. Pero esta última hace poco me dijo que yo tengo un trastorno alimenticio y que lo creé luego de que él se fue a su país...

No comments:


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.