24.12.10

Feliz Navidad y los días que siguen.

Me acosté a las 5 am y me despertaron a las 10 am. MUCHO SUEÑO. Anoche no podía dormir; traté pero no hubo caso. Últimamente he estado acostándome tarde y levantándome relativamente temprano. El problema es que eso ha modificado ciertas cosas: la más preocupante es mi apetito. Luego de varios ayunos juntos durante el fin de la semana pasada y el comienzo de ésta, decidí que comería 'lo que quisiera' (obviamente sin excederme en calorías). Pero me salí de control. No. En realidad no me salí de control. Fue una situación que yo siempre estuve al tanto y que yo traté de manejar lo más normal posible porque me afecta cuando como mucho y soy una persona que puede hacer fácilmente ayuno sin pasar mareada etc. El punto es que me permití comer 1, 2, 3, 4 helados de crema (de 100 calorías cada uno...), un plato hondo enoooorme con fruta picada (damascos, duraznos, frutillas- todo sin azúcar), pescado a la mantequilla con champiñones y un poco de Doritos untado en mayonesa de oliva. Yo sé que no excedí el normal de calorías diarias que una persona como yo debería comer (1500~) pero imagínense que si me asusto cuando paso las 100 calorías... ahora estoy algo confundida.

El problema es que quise parar. De hecho anoche bajé muchas veces a la cocina: miraba qué había.. lo mismo de siempre obviamente. Y volvía a subir. Pero sentía un dolor muy extraño de estómago: ni siquiera el agua me lo calmaba como siempre, por eso decidí que comería porque era un horrible malestar. En fin, me tome 2 laxantes... (prometí que no tomaría laxantes porque no me quiero acostumbrar a ellos) y hoy me siento 'mejor'. Bueno.. mejor porque no tengo esas ganas de comer como ayer (no fue un atracón.. yo jamás he tenido un atracón en mi vida porque me controlo mucho y pienso todo antes de hacerlo). En fin.... estoy muriendo de sueño y mi papá me pide que salgamos a comprar no sé qué.. Lo quiero y todo pero bleh... me regañan de buena forma (mis padres) diciéndome que debería dormir y comer más, que lo que hago no es saludable y todas esas cosas que ellos dicen.

Terminando mi post quiero explicar el significado del título que puse. Para mí navidad (al menos en mi familia) no pasa inadvertida. Siempre quieren que todo sea lo más armonioso posible etc. La cosa es que la navidad del 2009 yo no la pasé en mi casa, sino en el hospital psiquiátrico (en el cual me habían internado a principios de noviembre de ese año y dado de alta en febrero del 2010) por lo sólo vi a mis papás y familia en la hora de visitas. Fue algo bastante inusual y triste, pero lo merecía (supongo) por haber intentado suicidarme tantas veces (las otras también caí al hospital) tomando muchas pastillas (alprazolam- 2 cajas llenas/ clonazepam- 2 cajas igual/ risperidona- 1 caja de 3 mg cada pastilla y 30 comprimidos) tratando de ahorcarme, tomar veneno, tirarme a un puente... y aquí estoy.. wow... increible. Oh, eso me hace recordar que una de las veces que decidí suicidarme me tocaba psicólogo. Llegué allá y esto pasó:

(luego de una larga conversación)

Yo: me voy a matar y ni ud. ni nadie me lo va a impedir.
Psico: ¿Y qué pretendes hacer?
Yo: saldré de aquí con la receta de pastillas que el psiquiatra me dio, iré a la farmacia por mis pastillas y me las tomaré todas en un parque sola. Nadie me verá y estaré bien.
Psico: ¿Sabías que es absurdo lo que me dices? porque ahora que lo sé lo puedo impedir de cierta forma. De hecho quiero que llames ahora mismo a tu mamá diciéndole que vas a la casa ahora. Que ya terminaste la sesión, así ella sabe cuánto te demoras.
Yo: Esta bién... (la llamé y no contestó). (luego le sonreí malignamente al psicólogo como diciendo 'deténgame ahora')
Psico: Acaba la sesión. Y no olvides que.. (suena un celular.. era mi mamá que interrumpe por llamarme)
Yo: (enojada y nerviosa): Hola mamá, sí estoy bien. Voy a ir a la casa luego porque ya terminé mi sesión... (miré al psicólogo con una cara de odio tremenda)
Psico: (sonreía tranquilo) Adiós Konny, que esté bien.


Retiré las pastillas y luego mientras esperaba que pasara el bus para casa me compré 2 jugos y en frente de todos me tome TODAS las pastillas. Llegué a la casa apenas... con un dolor al pecho increible. Resultado final (porque esa historia es larga como las otras): hospitalización.
Por eso sólo quiero que mi familia esta vez esté más tranquilla ya que este año ha sido algo mejor (sólo 1 hospitalización corta) y no quiero decepcionarlos más.

Entonces, para quien crea en navidad 'felices fiestas!'- para el que no crea 'feliz día porque todos tendremos que copar con la comida etc' y para los que crean a medias 'felices fie...' claro, es a medias ha ha :) Besitos a todos y que tengan un buen día, noche, y los demás días lo mismo.. sin importar si es navidad o no!! x

P.D: la foto la puse porque Cassie (personaje de la serie Skins) es conocida por sobredosis de pastillas, etc. y me siento algo identificada con ella.

2 comments:

Morena said...

YO HICE LO MISMO UNA VEZ, NO ME PASO NADA, PUESTO YA SABRAS POR MI BLOG QE SOY ALGO INDESTRUCTIBLE D: UNA PUTA MALDICION
PERO BUENO
U_U JUST I DONT KNOW
TE QUIERO KONNY

Crystal Lady said...

No juguéis con fuego por favor, la vida es única como para acabar con ella de forma voluntaria... Lo haces, y luego qué? es un off para siempre... no hagáis tonterias xfiss! besitos nena^^

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.