28.12.10

Para una personita muy dulce:

Snowbunny:
                    he seguido muy de cerca (más de lo que tú crees) tu vida. He visto como has caído y como te has levantado muchas veces; has cometido más errores de los que debieras porque no aprendes la moraleja del asunto. Yo he estado contigo siempre.. pero me mantengo callada porque tú sabes lo que haces, yo prefiero no interferir. Hay veces en que me da mucha rabia tu manera de actuar porque no te das cuenta que muchas de las cosas que haces lastiman no sólo a la gente que te rodea sino, a tí misma. Sé que sabes todo lo que estoy diciendo, el problema es que no pones nada de tu parte para cambiar esto. Estuviste a punto de morir 3 veces con tan sólo 19 años... imagínate! Es como si hubieses vivido más que una persona de 70! Has querido ser fuerte, te has tragado muchas cosas... NUNCA has querido hablar con nadie sobre tus problemas.. y por eso estás sola. Pero yo sé la razón de por qué haces eso: te avergüenza lo que los demás puedan decir/pensar de tus pensamientos/actos, no quieres preocupar/molestar a nadie, te dejas llevar por tus tontos impulsos.. en fin.. pequeña, estás hecha un lío. Yo de veras quiero ayudarte, pero debes aprender a escuchar y entender las cosas que te digo: nunca haría algo que fuera en tu contra, y espero que puedas considerarme como la única persona más cercana a ti que te entiende, sabe todo de ti y te quiere mucho (a pesar de tú no quererte y tener baja autoestima). Mucha gente te aprecia y también quiere ayudarte. NO te cierres en tus propios pensamientos, testaruda! Siempre escuchas a los demás pero nadie puede hacerte cambiar tu opinión porque eres una dura de cabeza. La psicóloga ya te dijo que no estabas en condiciones de dar consejos a nadie sin estar bien contigo misma primero.. pero veo que no has seguido lo que ella ha dicho, o me equivoco?




Sinceramente no sé si en este período de tu vida podría decir si estás o no estás enferma psicológicamente, ya que muchos factores te afectan el ánimo y por tanto traen consecuencias en tu manera de comer, pensar, actuar.. sentir! Puede que simplemente quieras encajar y sentirte comprendida.. puede que no sea ese el caso y que de veras estás enferma como te dijo la psicóloga. Pero no sirve hacer tantas especulaciones porque ninguna de ellas lleva a una respuesta concreta. Yo te recomiendo esperar pasar este momento de inestabilidad emocional y después recién poder analizarte de nuevo para saber si realmente estás tan mal como los médicos y las personas a tu alrededor dicen.
Todo lo que te escrbí va a compañado de lindos deseos: que el año que viene logres ser más fuerte y más madura. Que logres metas concretas en tu vida a pesar de todo lo ocurrido en el pasado porque esas cosas hay que dejarlas atrás. Tú sabes que tienes autocontrol y mucha fuerza de voluntad, y que todo lo que te propongas con esfuerzo y sin rendirte lo podrás realizar. Las penas pasan. Las personas vienen y van. Lo que únicamente tienes seguro es a tí misma. Confía en tí. Y en mi.

Atentamente:
                     Tu conciencia.

6 comments:

LovelyConce said...

Te entiendo. Me siento como una vieja de 40 años atrapada en el cuerpo de una adolescente >.< En fin, besos bonita<3

Morena said...

yo me siento cmo una nena de 6 años D:
desearia jamas haber crecido D: shit dmnttt

wanted said...

varias veces me han dicho lo mismo Konny, y no se como no logro entender! soy como una niña de 5 añitos solamente :(
Muchisimas gracias por el comentario que me dejaste ayer! me impaccto! , muuuy linda :) te agradesco un monton, me hisiste sentir muy bien, justo en el momento mas pesimo del día.
Cuando quieras puedes contar tu conmigo para lo que sea y cuando sea! Seras una Gran Mujer! y ya lo eres =)
un ABRAZOTE GRANDE!

Cristal Lady said...

Nena, de verdad sin palabras me dejaste, es tan preciosa esa carta. Sabes lo bueno¿? que por momentos maduras y te das cuenta de que hay una salida, una opción a cambiar ciertos aspectos de tu vida y ciertos actos. Me alegro que al menos por momentos te des cuenta de la realidad, es entonces cuando pienso que no eres tan niñita como crees, y que igual estás madurando sin darte cuenta, y por tu bien, ojalá y sea así.

Por si quieres hablar cualquier día... por si me necesitas para cualquier cosa, o simplemente te apetece, te doy mi correo oks¿? cristalady@hotmail.com

Ariana said...

He botado lagrimas, esta entrada es ... ♥

me
quede
sin
palabras

un abrazo enorme a ti y a tu conciencia.

Valentina ♥ said...

Sabes qué es lo mejor de todo eso? Que es algo que ya sabes, ahora es cosa de hacer lo que tu conciencia te dice, sabes que es lo correcto. Creo que está bien empezar así, con un blog a dejar fuir todo lo que sientes y expresarte.
Ya no puedes poner el pretexto de que no abes cómo hacer para estar bien, lo sabes.

Que estés bien, linda ^^

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.