1.1.11

Mi familia es rara!!!! o.o

Total y absolutamente extraña. Yo me encuentro igual que siempre (incluso un poco más gordita a pesar de haber bajado de peso) y ellos anoche para año nuevo me abrazaron (tíos, tías, primos grandes, etc.) y me decían: 'Konny, estás muy flaquita! Estás hecha puros huesitos.. si te apreto te voy a quebrar! Debes comer más.. blah blah", y yo: "estoy igual que siempre.. o.o".
Para la cena de navidad compramos comida china para todos. Yo, por supuesto al saber que habría carne, le dije a mi mamá que sólo comería arroz (y me preparé ensalada de brócoli con limón y 2 cucharaditas de aceite). Ella se enojó y dijo que cómo era posible que yo empezara con la 'tontera' de ser vegetariana, que eso no me llevaría a ningún lado, que todos comeríamos carne y yo debía hacerlo igual.
Yo comparé la cena de navidad con ésta:

Navidad: no cené. Llevé un vaso grande de agua minera sin gas a la mesa y eso fue todo.
Año nuevo: comí de todo (hasta helado y torta porque mi hermano cumplió 14 años el 31 de dic.). Sólo no comí nada con carne, ni bebida y 0 alcohol (sólo agua mineral sin gas).

Mis familiares decían: 'ay esta niñita no come nada!' Yo pensaba: nadie dijo nada para navidad y ahora que comí alegan -.- ¿Qué pasa con ellos?

Hoy desperté como a las 12 con mucho apetito! Les dije a mis papás que quería comer. Bajé a la cocina y me serví una enorme porción de arroz con salsa de soya (ahora no quiero ve rni oler nada por favor haha)  ensalada de tomate (sin aceite esta vez). Subí con eso y con agua (jamás peude faltar.. es lo único que me calma la sed). No sé por qué pero comencé a buscar en internet alguna película acerca de desórdenes alimenticios. Encontré una llamada "Disfigured". Me hizo llorar el final.. demasiado linda :) No sé si estará en español, yo la encontré en inglés y sin subtítulos (a mí al menos no me causa problemas verla así ya que entiendo todo). Si les interesa verla aquí les dejo el link:

http://www.novamov.com/video/7d24645fe77b9

Si la ven y no entienden algunas partes, pueden preguntarme y les explicaré. La recomiendo porque pone los dos extremos de desórdenes alimenticios: anorexia nerviosa y personas obesas que sólo cometen atracones.
Al verla mientras comía me hizo sentir mal.. terrible.. Tuve de dejar de comer y empecé a sentirme gorda de nuevo. La actriz que interpreta a la anoréxica no es 100% delgada. O sea, sí.. pero no se le notan los huesos como para decir: ella es anoréxica. En eso se nota que la película no es más que ficción.. pero amé sus muslos.. muy delgados haha. Toda la película me hizo cuestionarme tantas cosas... entre si estoy enferma y quiero ocultarlo comiendo o con una sonrisa.. o simplemente no estoy enferma y ver la película me hizo mal.
En fin, no las aburro más.
Besitos, cuidense mucho y que tengan un bonito día :)
o=(Ö,)=o

8 comments:

Anonymous said...

Si, mi familia tambien se pone pesada en algunas situaciones. Pero tienes que aguantarla con la mejor sonrisa (:
Feliz Año Nuevo para vos hermosa! Espero que este año se cumplan todos tus deseos. Un beso grande ♥

anni lauri said...

mi madre me dice igual y toda mi familia
no entienden pork kiero ser vegetariana ...

me sirve de excusa para no comer en ocasiones , pero la carne no me gusta demasiado y cuando la como pienso k estoy comiendome un cadaver..
en fin mi madre y yo iicmos un acuerdo de k la dejaria poco a poco.....
un besitoo

Dispara. said...

Sabes? yo cuando empecé el vegetarianismo a eso de dos años y medio atrás, simplemente me levante un día (15 años) me senté con mis padres en ese tiempo juntos aún y les dije, no vuelvo a comer carne... y así fue... si te cuesta por lo de tu familia, comienza por dejar las carnes rojas, y comer sólo pescado... luego irlo dejando... eso en cuanto al vegetarianismo...y por lo demás... que se dejen de joder tus padres y te dejen ser... jaja disculpa si te ofendo :( y por lo del documental, lo veré! al igual que tu soy buena en inglés, bueno sé hablar inglés a la perfección, gracias por la recomendación :D que cool que te guste cassie también, es de lo más adorable!
cariños!!

Anonymous said...

jajajaj mi familia es un completo moco :D
a excepcion de mi hermana
ajjajaa te adoro !

El Drac said...

Creo que las mujeres son las únicas que sufren esa enfermedad (no he oído de hombres)y mucho me temo que es por sentirse a la moda. Todo lo que uno practica con obsesión se vuelve una enfermedad y si muchos dicen una cosa diferente de lo que dices tú, o eres una genio o estás enferma. Siempre digo sería bueno que uno muriera y punto; pero no, SIEMPRE hacemos sufrir y deterioramos la economía de las personas que lamentablemente nos quieren. Las mujeres tienen formas diferentes de los hombres porque estan preparadas por la naturaleza para la maternidad. Observa: a la vida lo ÚNICO que le interesa es la vida misma, procrearla, engendrarla, no que seas linda, no que ganes mucho dinero, no que seas sabia ¡ni siquiera que seas feliz!; sólo que vivas y te procrees, nos da para ello armas: inteligencia, manos con qué construir, y AMOR que es el único sentimiento que une a dos seres para crear y proteger a la criatura más desvalida del planeta hasta que sea capaz de valerse por sí mismo, ¿qué sucede si dejas a un bebé sólo sin padres en cualquier lugar? ¡¡pues muere!! los animales siquiera pueden andar, ello ya les da una posibilidad de supervivencia; el ser humano bebé no. Una última cosa la moda está hecho mayoritariamente por homosexuales quienes INCONCIENTEMENTE (creo) prefieren que sus modelos SE LES ASEMEJE (contrariando a la naturaleza femenina)vale decir que sean delgadas, sin caderas, sin pechos, es decir casi pellejo y huesos ¡para poder competir con ellas! Cuando lo que se debería exaltar ¡son sus cualidades! tratan de desaparecerlas. Un gran abrazo y perdóname por lo extenso, nunca más volverá a pasar, lo prometo.

Anonymous said...

Intentaré ver la película cuando tenga un ratito (estuve hace tiempo buscando películas sobre desórdenes alimenticios y no pude encontrar ninguna) asique me gustaría mucho verla, gracias por poner el link.
Espero que todo valla bien, un besito!

Eloisa said...

Yo comí horrores estas fechas, estoy horrible -_____- tngo que bajar esta grasa! pero bueno prin, te deseo un año en el que todos tus propositos. Por cierto, gracias por decir que escribo bien :] aunque lo que vivo este muy distante de ser una historia de amor 100% romantica.
En fin hermosa que estes muy bien y esperemos tus papás te dejen de alegar lo de ser vegetariana.
Beso!

El Drac said...

Creo que hay un error de apreciación, debemos saber diferenciar ciertas cosas. El único objetivo de la vida es la vida misma, por ello tenemos (todos los eres vivos: animales y plantas y microorganismos) el "instinto de conservación" para los momentos en que peligra la vida; el que tengas expectativas lo hace tu cerebro, no la vida; y el que tengas ése tipo de enfermedad TAMBIÉN lo hace tu cerebro NO LA VIDA, la baja autoestima, la aceptación social, etc, también lo hace (lo crea) tu cerebro no la vida; el que quieras dañarte hasta ocasionarte gravedad o la muerte lo hace tu cerebro que bloquea o anula el instinto de conservación natural en todos los seres vivos. Porque te puedes provocar la muerte con las cosas que haces, es que "dicen" que estás enferma que si esas cosas que hacen te dieran más salud (osea más vida)¿alguien se opondría? ¡no! ¿verdad?. La vida es un regalo y su único objetivo es que la vida de las especies en el planeta no desaparezca, porque es tan frágil como una causualidad. Un gran beso.


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.