3.1.11

I'm okay... isn't that what I'm supposed to say?


Siempre dicen que estoy contenta y que soy buena en lo que hago, pero no porque sonría significa que estoy feliz (realmente no quiero ser feliz, sólo quiero dejar de sentirme miserable.) Es típico que alguien te pregunte "¿Por qué siempre se te ocurre tomar el camino más difícil?".. Es como si ellos asumieran que uno ve dos caminos.
Es irónico porque así es como vivo mi vida. Sonrío a los demás y todos creen que estoy súper bien pero siempre estoy triste. No puedo ser feliz por como soy porque no sé quien soy realmente.. Mi psicóloga siempre me pregunta eso pero yo nunca lo tengo claro. Además es bastante difícil responder a la pregunta "¿Qué te pasa? o ¿Qué está mal?", cuando nada está bien con uno mismo.



No sé si les ha pasado esas veces en que lloran y no saben por qué. Sentir que no quieres hablar con nadie, que no quieres sonreir y no quieres fingir ser feliz. Pero al mismo tiempo no sabes qué está mal. No hay una forma de explicarlo a alguien que no lo entiende. En ese momento si uno quisiera algo en este mundo es estar solo. Las personas ya no consuelan y nunca antes el estar solo había servido para aliviar. Al menos cuando estás solo nadie te pregunta a cada rato qué te pasa (y no hay alguien que tome un "no sé" como respuesta). Uno se siente así simplemente porque sí. Sólo se espera que ese sentimiento pase luego y que podrás ser tú misma de nuevo.. pero mientras tanto lo único que queda es esperar.



Ayer no me sentía bien.. tomé un montón de pastillas para dormir y no pude comer nada durante todo el día.. con suerte un vaso de leche con chocolate en la mañana.
Hoy me siento más o menos igual, y a mi lado tengo más pastillitas para borrarme un rato. No me gusta sentirme así. Es como cuando estuve súper mal hace 1-2 años atrás y terminé con varios lavados de estómago por sobredosis de pastillas. En ese tiempo yo sólo decía: "nada me puede parar porque nada me importa". Ahora no estoy igual que antes por las experiencias que conseguí, pero siendo 100% sincera.. si tuviera mínimo (porque no soy tonta para quedar viva) 2 cajas de alprazolam, diazepam, clonazepam, zopiclona, risperidona, etc. tomaría todo y dormiría mucho.. bueno, eso es más que dormir.


"I'm so happy cause today I found my friends... they're in my head"
-Kurt Cobain

7 comments:

Dispara. said...

Lithium, sabes? no podría sentirme más identificada con tus palabras, aveces, dijiste todo lo que he sentido aveces... te lo digo con sinceridad... sin embargo nunca he caido como en lo que relataste al final...
lo único que puedo decirte (ya que aveces nadie puede decir nada, ya que llega a ser simplemente insignificante la opiión ajena) es que no todo está mal... y el motivo de la vida, es saber que ocurre después, hay que tener valentía para poder superar cosas o sentimientos así, y yo sinceramente prefiero ser una valiente, a alguien que se dejo caer... espero te haya servido... un saludo y cariños, de alguien que se ha sentido exactamente igual (o bastante parecido.)

Morena said...

ash , me pasa muy parecido
tambien soy adicta a las pastillas para dormir.
pero no es la sulucion, te evaden de la realidad peor hello! ahi esta , osea la qe se evade sos vos no ella
asiqe mejor REFLEXIONA !
SI QERES HABLAMOS, AVISAME

Cristal Lady said...

No creo que sea el mejor camino para solucionar tus problemas. Puedes estar decaída, no saber que quieres en la vida, no saber que te pasa, no saber quien eres... pero no tienes porque castigarte de esa manera, solo juegas con tu vida y puedes acabar con ella... los problemas pasan nena, la vida una vez terminas con ella... no tiene solución... piénsalo bien bonita =)

Megan said...

Gracias por comentarme y por seguirme :D
Mi opinión es que deberías intentar tomar menos pastillas..porque se que lo sabes pero hacen daño...mejor deja al cuerpo hacer su trabajo..

PD : Me encanta tu blog, es muy original.
Te sigo :)

Un beso

M♥

PinkPrinces said...

No sabía que te había hecho lavados de estómago =S. Espero que estés mejor, a mi también me ha pasado muchas veces estar mal, ponerte a llorar y no saber porque, pero igual que viene se pasa.
En una entrada anterior leí que te habían ingresado, por que fue? (si no es mucha indiscrepción y no me meto donde no me llaman, si no quieres no contestes).
Un besito princesa!

R. said...

estos dias me eh sentido IGUAL QUE TU! siento que nada vale la pena, lloro y no se porque, no se que esta.. es todo tan raro, me siento igual, sinseramente. Quisiera dormir y no despertar jamas.. eh comido como una CHANCHA. Creo que luego me tomare unas mil pastillas solo para dormir eternamente :/
UN GRAN ABRAZO!
te quiero bunny ♥

Valentina ♥ said...

Seguramente muchas de por aquí te entenderán. Yo entiendo a lo que te refieres también, lo he sentido. Pero ten por seguro que esa angustia pasará, ya habrá días en los que te sientas "no tan miserable" y hasta feliz.

Sabes que no deberías tomar esas pastillas, lo único que haces es dañarte y luego te sentirás peor, entonces te darán ma´s gans de dañarte y te sentirás peor, es un cuento de nunca acabar.

Espero que pronto te pongas mejor =)

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.