7.1.11

Tantito más contenta :P

Hace 2 días dije que no comería hasta que mi mamá me expresara alguna palabra de afecto (ya que sólo lo hace cuando me ve mal). El día 5 no comí nada (le inventé excusas a medio mundo) hasta como las 8 pm~ porque mi papá me pidió que comiera con él como solíamos hacerlo antes. No me pude negar.. lo quiero mucho. Luego de eso tomé un laxante porque me dí cuenta que por estar con un ánimo totalmente decaído, me estaba agolpando con comida, siendo que no tenia hambre. Alcancé a comer con mi papá pequeña ración de pasta (corbatitas) con champignones. Luego subí a mi pieza y pues... mi pieza tiene algo parecido a la habitación de Cassie (personaje de Skins que varias ya deben conocer), ya que tengo un cajón en donde guardo comida chatarra como chocolates, cereales, galletas, etc. Tomé la caja de cereales y empecé a comerla con mucha pena.. puñado tras puñado.. Pero estaba que reventaba mi pobre estómago así que decidí parar y no comer más. A eso de las 11 pm no podía dormir, así que bajé a la cocina a lavar platos, ordenar todo y cocinar algo para que comiese mi familia. Mi papá se acercó a la cocina y me dijo: "Puede que yo parezca ausente de todo y no comente cosas, pero yo siempre observo, Konny. Y me doy cuenta que todas las noches bajas a la cocina a hacer lo mismo.. No sé si es porque te gusta o por desahogarte con algo". Le respondí "La verdad no sé, papa..". Fin de la conversación.




Al día siguiente (ayer 6 de enero) eran eso de las 7:30 am y siento que hay alguien que me mira mientras duermo. Era mi mamá. Me levanta la parte de arriba del pijama y me dice bastante comprensiva y como con pena "a ver Konny, muéstrame tus huesitos", y me empezó a tocar las costillas (se me notan bastante). Como yo aún no despertaba del todo no pude hacer mucho, sólo trataba de evadirla y le decía "mamá, qué absurdo! ¿Cómo me pide que le muestre huesos?". Luego de eso desperté totalmente y hablamos un rato, pero no me dijo nada. Comí tomate sin aceite y 1 huevo´. Lamentablemente volví al laxante.. Dormí como a eso de las 2 mp hasta las 5 pm porque tomé una pastilla.. me sentía malita. En la tarde fui al supermercado para distraerme un poco, y ya que queda a 20 minutos de mi casa, fui caminando para aprovechar de ejercitar. Les compré postres a todos y para mí compre compotas de manzana (que satisfacen un montón, no tienen grasa.. sólo azúcar pero en mínima cantidad porque también les agregan sucralosa). Parecía loca en el super contando calorías de todo lo que encontraba para llevar. Encontré unas galletas que se veian exquisitas! Me pongo a mirar y al sacar la cuenta noté que por comerse el paquete completo (12 galletas) era consumir 1500+ calorías. OMG... Ah y me pesé en la farmacia que estaba ahí mismo. Marcó 46 kilos. Lo más extraño es que me encogí!!! Siempre he medido 1.58 m y esta vez decía 1.56 m... Bueno, no las aburriré con mi viaje al super :P




Cuando volví me acosté temprano porque no quería ver a mi mamá. Cuento corto!! (porque ya me alargué demasiado hahaha) resultó que hoy en la mañana mi mamá fue a trabajar, y mi papá salió con mi hermano a su respectivo trabajo. Como a las 11 am ella me llama y me dijo: "Hija, quiero que sepas que te amo con toda mi alma y que todo lo que hago es por tí. No quiero que me tomes como pesada, yo también tengo mis problemas y lamentablemente los descargo hacia ustedes, que son mi familia. Pero sólo quería que supieras que yo me moriría si te pasara algo". Me entró una emoción demasiado grande.. muy difícil de explicar.. mucha pena.. pero alegría al mismo tiempo. De hecho ahora mientras escribo estoy llorando (qué débil soy).




Ahora las 2 últimas cosas:

1.- No creo poder dejar de comer huevos aún porque hice carne de soya y no me gustó para nada. Así que toda la carne de animal que no consumo, la reemplazo por leche, derivados y huevos.

2.- Estoy en blanco. No sé que poner aquí :P

Disculpen por lo extenso (de nuevo). Cuidense mucho, besitos y muchos abrazos a todo quien me lee.
Ésta es mi única manera de desahogarme :)


8 comments:

Dispara. said...

blehh que ternura de histgoria, te juro :) que bueno que ahora estes animada... yo solía guardar los dulces que me regalaba mi abuela en una caja debajo de ropa en mi closet, jaja y después se los daba a mi hermano...
hoy me han obligado a comer pescado... me siento fatal...

V. said...

Hiciste la carne de soya ? Porqué no la compras e.e , yo soy vegetariana igual , y no como huevo , solo yogurth natural o leche de soya :c

Otra cosas , morí con todo lo que contaste , en serio *-*

Ánimo y mucha suerte :c

~

Morena said...

haai me dio mucha cositaa cdo te pidio que le muestres los huesitoss *w*
jajaja
qe lindoo, qe ya te arregles
:D
te quieroo y te dejo porque mi fuckin gato ¬¬ no me deja escribir tirado en medio de la pc ¬¬

said...

Oh, wow. Lovely story... (:

Yo también soy vegetariana, y consumo leches y huevo. La carne mejor la compras, la preparación es fácil. Se le deja remojando en agua caliente por 10 min. (al menos en mi caso) y luego la preparas como gustes.

Te sigo :3

Mademoiselle Nina said...

Hola linda obvio que te sigo :) yo tambien soy vegetariana :) Por ideologia, aunque me da pena consumir derivados como leche, huevos, yougurt lo hago muy poco.
Se como te sentis, a mi me paso lo mismo de recibir llamadas asi y ponerme muy mal. Luego uno piensa y saca la conclusion de que estas en el extremo, al menos eso pienso yo. Mi papa es muy poco demostrativo y cuando una vez me hizo una llamada asi me puse a llorar rios y rios..
Tal vez nuestros padres son parecidos.. se preocupan es normal, pero tambien deberia de ser normal ser un poco mas cuidadosa con nostras mismas aunque suene imposible.
Yo tambien hago lo mismo como Cassie (:
1500 12 galletitas ah wow, fuck.

Mademoiselle Nina said...

Sobre la soja, yo como milanesa de soja es facil de prepar. Viene congelada, solo hay que ponerla al horno (es mas saludable) o frita..

Cristal Lady said...

Awwwwwww tus padres son encantadores!!! es difícil no complacerlos^^ son adorables! ♥

Poco a poco los irás quitando de tus dietas, de la noche a la mañana es imposible Konny.

Por cierto... me gusta el nuevo estilo de tu blog, sí señor^^

Besitoss

Mademoiselle Nina said...

Como me va a molestar por favor! Solo añadi un texto, lo centre, le cambien la font y bualá.
La escala es practicamente escribir los numeros
Ej: 53 52 51 50 49 48 47 46 45 44 43
y a medida que los voy alcanzando voy tachando con el tag strike, lo escribiria bien pero blogger no me deja. y finaliza igual pero con la "/" como todos los tags
Yo estoy en 47 entonces adelante del 53 escribo < strike > y en el 48 pongo al lado < / strike >
Va todo junto, sin ningun espacio pero otra vez digo blogger no me permite poner codigos html asi que lo tuve que separar.
Y listo, bastante facil, espero haberte ayudado ♥

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.