28.1.11

Auto-felicidades ♥ :P



1.- Hoy cumplo 1 mes sin carne. No es mucho pero pensé que mi familia me obligaría mucho más pero al final terminaron aceptando mi decisión :P


2.- He bajado talla de pantalón. Ahora estoy usando talla 36 y no me quedan apretados (y si adelgazo un poquito más me quedaría buena la talla 34 :0 es mucho para mí. (muy poco xD)

ALEYUYA!



Así que el consejo que doy lo enviaré por la siguiente imagen:



Cree en ti mismo!!!


Dejo fotos tomadas hoy, ya que volvimos porque hice pataletas t.t jajaja extrañaba mucho a Marcus y no tenía mucha comunicación con él en la playa así que nos devolvimos. Debo confesar que me arrepiento (sólo un poquitín) porque muero de calor!!! :(




La pequeña 'herida' que se ve en la 1ra foto es la cicatriz de mi apendicitis a los 16 años. Perdón la guatita lol

Como muero de calor y no llegué hace mucho leeré solamente y mañana comento con más ánimos.
CALORRRRR.


P.D: decidí que el tatuaje me lo haría en Santiago por razones de higiene (además quiero ir con una amiga). Será una frutilla y lo haré en la parte baja de mi espalda.

12 comments:

Dulce.Tentacion said...

me gustan tus piernecitas :D
qe bueno qe volvieron :D
qe bueno qe eres una talla menos :D
besoos ♥

Stormwind said...

Me encantan tus piernas, las encuentro de la medida perfecta :) A mí también me encantan los tatuajes, iba a hacerme el primero hoy pero por algunos problemillas tendré que esperar una semanita o así.

Un abrazo guapa, adoro tu blog <3

Anonymous said...

pero si sos flaquisima O_O
de donde sos talla 36 ??
debe estar mal el pantalon bldaaa !

Cristal Lady said...

Bueno tienes una 36 pero permíteme que te diga que te está grande eh¿?? jajajaja así que seguro que entras en la 34!!! Prueba a ver, aunque parezcas que vas enlatada, pero entrarte te debe entrar :S

Besitos!!!

Mel said...

wow abajo vi tu weight loss, dejame decirte que me parecio increible, porque tenemos la misma estatura, enserio me inspiras mucho.

Dispara. said...

Estás delgada! uff super lo de la carne (recuerda usar suplementos ;) ) y lo del tattoooo :O lo mejor, cariños bonita

Dispara. said...

jaja respuesta a tu comentario e mi blog, no todos los sushis tienen carne por ejemplo el que como yo lo como con kanikama o palta con queso crema, ahora como carne sólo por la anemia que me viene horrible :( estuve dos años sin comer carne y empeoré así que ahora tengo que comer algo... te recomiendo que cuides mucho eso o tu sangre se hará clara :) cariños agaaaain xd

Amèlie said...

Tus Piernas! estas Hermosa así!

El Drac said...

Se ve que has bajado enormemente de peso, el pantalón te baila!!

Anonymous said...

Que envidia, yo en España estoy muerta de frío... jajaja
Enorabuena por tu bajada de peso! ^^
Un besito!!

Valeery :) said...

Yo igual que PinkPrinces, en España muerta de frío jaja Esas piernas son espectaculares! Doble felicidades :)
Yo también me quiero hacer un tatuaje, pero me lo haré cuando baje un poco de peso a modo de premio :P
Por cierto, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me hizo mucha ilusión tu comentario porque de verdad que ayer lo necesitaba :)
Te sigo preciosa! Un besito ;)

aymforever said...

Me alegro que las cosa mejoren prin!!!
Muchas grasias por psar por mi blog
y bridarme tu apoyo y comprencios
siempre estare ahi para ti
BESOSO HERMOSA:)


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.