22.1.11

Visita a la psicóloga y mi nuevo peso.




Me fui de negativa con la psicóloga. no le conté que mi ánimo ha estado por los suelos y que hay días en que no sé que hacer que he pensado en cosas tan extremas como el suicidio. Pero vamos! Ella no es tonta, obvio. Me preguntó que por qué no salía con amigas y prefería quedarme en casa..que si me entretenía. Le dije que me aburría en casa y sólo estaba aquí para tener contacto con Marcus (por fono y MSN) y nosalía mucho de casa porque me aburría con otras personas (porque no comparten mis mismo intereses).

Me encontró demasiado delgada. Cuando abrió la puerta para saludarme me miró de pies a cabeza y luego  comentó sobre mi pérdida de peso. Luego de una LARGA charla le pregunté que cómo podía controlar la comida.. y comer más para estar sana. Me dijo que mi problema no es la comida, sino la poca tolerancia hacia mis frustraciones. Y eso es lo que debo trabajar ahora. Ella no me obligará a comer porque dijo que caería en lo que los demás me piden. Le pedí diagnóstico.... saben que dijo? me dijo que yo sé demasiado y que soy muy inteligente.. que no le sorprendo como paciente psiquiátrico porque soy una persona demasiado cuerda (además leo mucho) y que no me quiere decir lo que tengo porque no quiere que adopte esas conductas. Yo debo buscar lo malo en mí misma y cambiarlo.

Salí de la consulta y me tome un café latte (la mañana había tomado café de nuevo y 2 galletas de mantequilla). No había ido al baño aún (incluso con todo ese líquido) y pasé a la farmacia a pesarme. Estoy en 45,1k. Woow ni idea cómo bajé. Últimamente mi peso había variado entre 46-47k y ahora zum zas zim salabim (y todos los ruidos que se les ocurra) bajé :P
Lo único que me carga de esto es que mi familia es tan... ARGH! que dicen "estás demasiado delgada.. debes ponerte más gorda". Y al rato después mis 2 tías se acercaron a mí diciéndome que estaban gordas y que cómo le hacían para bajar de peso. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS qué pasa con este mundo?? xD morí de la risa sacándoles el IMC y diciéndoles los alimentos que debían consumir en menor cantidad (no les dije de no comer o pasar hambre..etc les lo dije sanamente.. supongo lol).





En la noche conversé con mi mamá sobre lo que la psico había hablo conmigo ayer en la cita y me contó algo que yo no recordaba. Cuando yo estuve hospitalizada (una de varias veces.. y en esta estancia fueron 2-3~ meses) el psiquiatra de cabecera habló conmigo y con mi mamá porque habían tomado radiografías a mi cerebro para ver si el problema estaba allí. Encontraron no sé qué (yo estaba muy dopada en ese entonces  por las pastillas que me daban así que me acuerdo a medias) y al psiquiatra le llamó la atención que tenía unas 'manchas' que explicaban la bipolaridad (una de las varias enfermedades que me habían diagnosticado) y que lo más extraño no era eso, sino que mi cerebro es igual al de una persona de 40 años. Dijo que a eso se debía mi madurez.. mi interés por ciertas cosas que la mayoría aún no pocesa, y que debía aprovecharlo al máximo porque esa era la razón de ser siempre 1ra en la escuela, tener muy buena capacidad de retención de información y saber argumentar correctamente.

Eso debe explicar por qué soy una viejoven!

Besitos!! :)

7 comments:

Emma said...

Gracias por tu comentario en mi blog, esas palabras son muy importantes para mí.
Que fuerte eso que cuentas aquí, yo tengo miedo de que alguien se entere y quieran internarme :_ y por cierto: tu psicóloga es LO MÁXIMO! osea realmente, que psicóloga le va a decir eso a una adolescente como nosotras? NINGUNA! Y lo de tu cerebro tan adelantado eso también es buenisimo, yo lo necesitaría xD a mi en el cole no me va muy bien, y tengo poca memoria, jajaja,pero en fin.
Besos (:

Emma said...

Otra cosa que olvide comentarte: mi nombre real no es Emma, es que no quiero que nadie conocido encuentre mi blog.

Morena said...

jajaja que genial ,. debes ser interesante :D
hoi me tuve que ir, pero prometo que la prx vez charlamos bien :D
te quiero KOKO

R. said...

ooh viejoven*
que importante todo lo que te dijo..
y que haras con tu peso?
jaja y tus tias, la mama de mi ex, siempre me pregunta eso jajaja, solo me rio XD
Un abrazoo konny! hace mucho que no hablo contigo :(
Un besoteee ♥

Anonymous said...

Konny! por fin pude entrar :) no se como lo logre de tantas cosas que intente!
Aunque me halla dado alegria de volver a leer tus entradas...vi que estas mal :( y me preocupas.
Animo! no me gusta escucharte así.
Viejoven!!!! Genial!
Amélie

coco said...

45,1 felicidades por haber bajado!!

Ariana said...

Awww, conejillo, no sé que decirte.

45 es lo que más deseo en esta vida, pero HUBIERA MUERTO DE RISA si es que alguna tia me hubiera preguntado lo mismo que las tuyas. La otra vez que mi abuela me mostro que estaba algo gorda, mi tía me miro y yo vi su cuerpo... un reverse thinspo total.

Bueno, ya que, al menos ahora tu psicologa ya sabe como te sientes y eso me alegra. Y MUCHO !!

Y me decis luego como le has hecho para bajar :3

<3333

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.