15.1.11

De pasadita :p

No me habia pasado por el blog desde mmm casi 1 semana ni tampoco comenté hasta hoy a algunas personas (recién).

Respecto a mi persona, estoy hecha un lío. Ánimos 10000000% cambiantes, ganas de hacer muchas tonteras (no para bien), tomando laxantes (hasta 2 veces por día), comiendo mucho, comiendo poco, usando nuevamente el azúcar, pesando 46 kilos exactos...  y hace 2 días me obligaron a comer una lata de atún porque no quieren que me de anemia (no me puede gustar la carne de soya... lo siento mucho lol).

Antes de ayer fui al supermercado con mi hermano caminando (como queda cerca sirve para ejercitar piernas) y en la vereda de la calle había una pierna completa de perro, (con hueso, piel y todo).. como si se la hubiese arrancado hasta con nervios al pobrecito........ QUE RABIA!!!!!!!!! DESGRACIADOS!!!! Más razones para no comer carne.. además en ese lugar había un olor que ni les cuento.. horror... pero fue demasiado impactante :( y como comí atún.. me sentí peor!!!!! No entiendo por qué la sociedad obliga a comer carne... cuando uno se opone a estas cosas tan crueles te toman por pacifista radical.. te meten en la cabeza que la carne es necesaria para vivir (siendo que puedes encontrar proteínas en otras cosas) y si les dices algo, no hayan la respuesta más imbécil del mundo, que decir "y cómo los animales se matan entre ellos y no tienen líos?" DIOS SANTO -.- a veces la gente es tan tonta... se comparan con seres que no hablan nuestro mismo lenguaje, que no tienen la misma inteligencia que nosotros, que casi no tienen más avances en su vida completa que la de su propia crianza y la vida que los humanos le damos. Yo NO PIDO que ellos dejen de comer carne, porque simplemente sería lo que ellos hacen conmigo (pero efecto inverso.. tratando de cambiar mi parecer), sólo pido que acepten diversidad de opiniones, y que entiendan que la mayoría NO es igual a VERDAD.




En fin.. ahora me siento mal. Extraño un montón a Marcus.. no hayo la hora de estar en sus brazos de nuevo. Pero no diré más de él porque no me gusta sonar cursi.




Tengo ganas de tomar algo para dormir un rato así que veré si mi papá tiene alguna pastilla.. y creo que tomaré laxantes.. ¿Por qué? porque sí, porque yo lo digo y punto.



Muchos besitos y ánimo a todas quienes se sientan bajoneadas... siempre después de lo malo viene lo bueno. (y lo malo viene de nuevo y después lo bueno y así sucesivamente.. pero bueno, yo pienso que no puedo hacer nada al respecto más que mirar el lado positivo para al menos darle UN significado pequeño a mi insignificante vida y seguir para cumplir lo que me propongo, ideales, etc).



PD: dije Dios santo pero ni siquiera soy creyente ni tengo primera comunión/confirmación. Sólo soy católica porque mis padres (como muchos) no dan elección de si uno quiere seguir una religión o no. Ellos sólo te toman cuando pequeña y te bautizan. Deberían cambiar eso y enseñar los pro y contra que la sociedad tiene hacia la religión y cuando tengamos un conocimiento suficiente como para hacernos una idea general de esto, poder hacer bien la elección. Una vez más BRAVO SOCIEDAD.

Y lo siento.. ando enojada con el mundo -.- lol

7 comments:

Dispara. said...

jajaja pro veg. and god free here! que bueno que te hayas pasado por el blog... opino la misma mierda de la sociedad y tal vez peor...
cariños linda, gracias a "dios" no estoy bautizada, jajá...
cuidate mucho :)

Cristal Lady said...

Lo de la pierna del perro me ha llegado hondo... mira, como tú me dijiste una vez, haz lo que quieras, y a quien no le guste que no mire. Si no quieres comer carne, directamente no te excuses, di que es largo de explicar y punto =)

Ojalá veas pronto a Marcus^^

Muchas gracias por tus comentarios Konny bonita, me haces sentir muy bien, no sabes cuanto... te extrañé =(

Besitoss! Te Quierooo ♥

mariposa said...

que terriblo lo del perrito!!!! gente desgraciada que no tiene respeto por nada!


besos linda

V. said...

AHHHHHH !
Te entiendo , llevo más de una año de vegetarianismo y he pasado por "Pero la carne es necesaria para el organismo" , "Te morirás si no comes carne" y "Blablabla" Weón es mi puto problema si no quiero comer cadáveres que nacieron libre y la maldita sociedad los esclaviza bajo su consumo imparable e insaciable !

Amo a los animales , estoy absolutamente en contra de cualquier forma de maltrato animal y no soporto que la gente tenga la estúpida manía de convencerme de que la carne es necesaria y la única que se perjudica soy yo. Vale , asumo que tampoco me gusta la carne de soya y prácticamente lo único que como son verduras , pero qué? Cada uno es libre de elegir el estilo de vida que le apetezca !

Y siento que mi comentario será muy largo porqué también me estoy descargando :@

Ánimo , suerte y un abrazo compañera *-* !

PinkPrinces said...

pobre perrito... que pena. Yo respeto todos los ideales, y no entiendo a la gente que critica a otra por tener otros ideales, es como si lo que piensa todo el mundo estuviera bien, pues no, no tiene porque ser así, para unos estará bien y para otros mal, pero en fin, que vamos a hacer...
al igual que con bautizarse... si por mi fuera yo ahora mismo no estaría bautizada, ni tendría la comunión, pero aquí estoy, como católica oficial -.- en fin, que le vamos a hacer...
Ánimo preciosa, seguro que dentro de nada vienen tiempos mejores

Morena said...

fuck bunny, ando iwaaaaal
pero sobre todo estoi muy enojada
fuck oooff

Ariana said...

Little light bunny:

- El diseño de tu blog es tan celeste, lo adoro en verdad <3
- NO ENCUENTRO LA HORA DE HACERME VEGETARIANA
- Tus palabras son muy hermosas, boté una lagrimilla :')

te adoro !! un besotee

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.