18.1.11

Descarga

Mi vida es miserable porque las personas a mi alrededor son así. Porque mi papá maldice vivir conmigo y tener que esconder sus pastillas para dormir; porque mi mamá me llama por teléfono desde su trabajo para únicamente decirme que soy una buena para nada; porque cuando intento contar mis problemas a mis amigos, ellos creen que estoy bromeando y sólo se ríen.. no le toman el peso a la situación. Porque cada vez que voy a la psicóloga no puedo descargarme completamente porque tengo miedo que me tome por débil.



Tengo unas ganas enormes de suicidarme ahora mismo, por eso preferí escribir aquí todo lo que siento para saber por qué estoy en estado. Quiero llorar y no puedo, quiero decir muchas cosas y no las digo, quiero manchar mis paredes, suelo y cama con sangre y acostarme allí... quiero acabar conmigo pero temo lastimar a una persona en especial.. quien le da brillo a mi vida.



No creo que coma hoy, me siento muy mal y no quiero toparme con mi papá así que estaré encerrada un rato (ya que como a las 4 pm debo salir a comprar algo).
El viernes tengo psicóloga y no tengo idea qué le voy a decir. Me preguntará que cómo he estado.. Yo le debo decir que desde el mes pasado que no como carne y me va muy bien con eso, aunque las personas están en mi contra. Me preguntará que cómo ha estado mi ánimo y yo le diré que que bien. Bien.. bien supongo.. a veces bien, a veces mal.. a veces muy mal.. a veces queriendo morir.. pero bien. Dentro de todo estable. Contenta, sin pensar en el peso, sin hacer ayunos, comiendo normal, sin bajones, excelente.







¿Qué más agregarle? ¿Qué otra excusa inventar? Luego de eso siempre termino diciendo la verdad: que no estoy conforme con mi vida, que no me gusta la manera que las personas actúan, que no puedo manejar mis estados de ánimo, que cualquier cosa me hace sentir de lo peor, que si no fuese por la persona que amo más que a nadie (en realidad la única persona que amo) ya estaría bajo tierra (no le diré eso porque me reservo sentimientos), que ya no sé quien soy....




Ser o no ser? Comer o no comer? Morir o sentirse muerta en vida? Salir adelante o quedarse estancada en toda la mierda que a uno le rodea? Irradiar felicidad o dar lástima? Y si escojo "el buen camino"... por quién lo estaría haciendo? Por mi chico lindo? Por mi familia? Por mis amigos? No se supone que lo debería hacer pensando en mí misma, por mi propio bienestar? Pero no puedo.. Y no lo digo porque no quiero, sino porque cuando uno tiene la autoestima por el suelo trata de buscar algo que valga la pena en otra persona, la cual te haga sentir que vale la pena vivir la vida. El problema es que cuando esa persona no es suficiente para hacer el peso suficiente en la balanza.. quedas cuesta abajo y los pensamientos negativos siguen llegando aunque no quieras. Es tan fácil decir "ya habrán días mejores, ya te vas a poner bien (y lo que sea que me diga mi familia y/o psicóloga)" pero cuando ellos no sienten lo mismo que yo, esas palabras se las lleva el viento. Las dicen porque creen que me reconfortarán pero yo sé cuando alguien realmente se puede poner en mi situación y cuando no. Y ellos jamás han podido, porque no he sentido eso y se centran en otras cosas: ya sea la raíz del asunto (que no tiene remedio buscarla porque no me solucionará nada, la sabré pero seguiré sintiendo lo mismo.. en mi caso no funciona "cortar el problema de raíz" porque ya sé cuál es el problema.. pero como es algo del pasado, es algo que no se peude remediar y no se peude evadir, cortar, etc.)





Foto de la balanza. Pese más o pese menos me siento mierda igual.



Pastillas. Mis queridas aliadas en mis momentos de desesperación.



Pido permiso para desaparecer un rato.

5 comments:

Morenaza said...

Hey .. me dio mucha cosa y mira conejilla presiosaaaaa no tenes una idea de lo que vales, al menos para mi :)
si qeres desahoguemosnos juntas, te dejo me msn luz.amb@hotmail.com :)
y si qeres hablamos largo rato y creeme, nada de lo que me digas va a hacer que cambie de opinion sobre vos o que te quiera menos JAMAS, y la verdad creo que ya lo he escuchado y hecho de todo asiqe , tranquila
te quiero mucho

Cristal Lady said...

Konny me da mucha pena ver que estás así... Si en estos momentos no sabes qué hacer... intenta luchar por Marcus, es el amor de tu vida... inténtalo^^ la vida es muy cruel, pero nosotros la podemos hacer hermosa... podemos hacer que cambie.

Respecto a tu psicóloga... yo que tú le decía la verdad... está para eso, para desahogarte. Haz que te ayude, no lo pagues todo contigo, no tienes la culpa de estar rodeada de gente así...

Si me necesitas, avísame x favor...

Te quiero niñita linda! ♥

Ariana said...

Aw...tu entrada me ha hecho chillar un poco, es exactamente como me siento en estos momentos. Respira, respira, respira. Todavía te queda alguien por quien dar la vida


<33333333

Dispara. said...

pucha, no estes así, debe ser horrible, y en este momento no creo poder entenderte, sin embargo, linda el camino que has llevado ha sido duro y largo, sé que puedes y que debes ser demasiado fuerte, yo te recomendaría simplemente sacarlo todo, hablarlo con la sicologa, o algo así, piensa que la gente "mala" de la que estás rodeada algun día se alejará, y quedarán sólo los reales, y otros nuevos que te brindarán todo el apoyo, linda y eso no es para hacerte sentir mejor, es una realidad, cariños
y muuuucho ánimo :)

Anonymous said...

La verdad, después de leer tu blog y tus cosas, concluyo que tienes razón, es bueno desahogarse, pero nada mejor que te dejes morir de una vez. es una lástima que siendo tan inteligente, a la vez seas un monstruo de persona.
La verdad eres un asco de persona, necesitas mucha ayuda, tus padres no tienen los suficientes cojones para internarte, aún si no quieres, eres una loca de atar. Creeme, el mundo estaría mejor sin ti. Hazte un favor... Déjate morir ya, anda ya!! y deja de llenar de basura la vida.

¿Te pareció fuerte el comentario?

Bueno.. simplemente haz lo que tengas y debas hacer.. pero no te quedes sin hacer nada, que eso y tus pensamientos son los que destruyen este hermoso mundo.

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.