4.1.11

No cumplí con mi palabra :(

Dije que no volvería a hacer varias cosas: ayunar, comer muy poco, tomar laxantes, comer carne. El problema es que por mensa hoy tomé un laxante. Me da rabia! Comencé el día de bajo ánimo, me bañé, me vestí, me peiné.. y no sé cómo usar esta palabra.. porque no sé si me VEIA gorda o ESTOY gorda. Odio mis piernas.. mi estómago.. pero igual intento estar bien, ser "normal"... Me acordé que debía comer a las 3~ pm. Cocí choclo (maíz o como uds. le digan), le puse sal y un poco de mantequilla. Lo terminé y pum.. agua con el laxante. También encontré una pastilla para dormir, pero esta vez no la tomaré.. creo.

Buscando y buscando más pastillas hoy, encontré una foto mía de cuando tenía 6 años. Aquí se las dejo lol


Cómo iba a saber a esa edad que sería tan pava cuando más grande? Ni idea. Mi yo del futuro podría haber viajado al pasado y advertirme!!!! Pero nooooooooooooooo... mi yo del futuro es tan flojo que se debe haber quedado dormido o comiendo y por eso no tuve idea de nada. En fin... nada más me quería desahogar porque, siendo bien sincera, me encantaría hacer ayuno de nuevo :x  Lo de la carne lo tengo controlado al 100%, tratar de comer normal es súper difícil porque mi estómago es pequeño y quedo satisfecha con cualquier cosa. Al final termino comiendo porciones ultra pequeñas y las boto al basurero porque sé que no las comeré.. cero apetito :/ Por eso me dan ganas de hacer ayuno.. porque para mí es bastante fácil y nunca me dan atracones; sé controlarme bastante bien. Pero creo que trataré de seguir fingiendo estar normal por un tiempo más para ver qué tal me va. Si no me acostumbro.. comeré "normal" (sólo si me dan ganas y por tanto tampoco será mucho -ah, y nada de carne, por supuesto)..  y calendarizaré ayunos.. Espero me funcione la primera opción.. aunque me encantaría bajar un poquito más de peso :/


Song: Keep Smiling
By: Clearlake

Keep Smiling, Keep Smiling (sigue sonriendo, sigue sonriendo)
It’ll make things that much easier (esto hará las cosas mucho más fácil)
Don’t say how you really feel (no digas como realmente te sientes)
You won’t be helping anyone (no estarás ayudando a nadie)

Keep Silent, Keep Silent (sigue callado, sigue callado)
Don’t say more than you need to (no digas más de lo que necesitas decir)
As soon as you raise your voice (tan pronto como levantes tu voz)
You know you’ve lost the argument (sabes que has perdido la discusión)

Just smile politely at them anyway (sólo sonríeles educadamente de cualquier modo)
Agree with everything they say (concuerda con todo lo que ellos dicen)
Just nod your head and act accordingly (sólo inclina la cabeza y actúa como corresponde)
And do the opposite of anything they tell you to (y haz lo contrario de cualquier cosa que te digan que hagas)

Keep Smiling, keep Smiling (sigue sonriendo, sigue sonriendo)
Till they leave you be (hasta que te dejen ser)

5 comments:

Megan said...

Que preciosa de pequeña ♥ seguro que ahora también
Bueno yo me prometo muchas cosas y nunca las cumplo.
Ponte una meta y di : Mañana será el primer día de mi vida.Yo lo voy a hacer, igual funciona.
Bueno, un beso

M♥

Anonymous said...

Buenoo todos tenemos un mal diaa,
tenemos la capacidad de levantarnos y recuperarnos no ?
yo tambien lo tuve pero mañana todo empieza de nuevo y podemos desidir como será :)
te adoro Bunny !

Anonymous said...

Que envidia, ójala yo pudiera controlarme y no tener atracones... aunque tampoco son muy grandes, pero odio no poder controlarme.
Un besito y ánimo =)

Cristal Lady said...

Nena un laxante no es nada, peor es un atracón o un vómito inducido...

Tú se fuerte y ánimo, que seguro que puedes!!^^

Besitos

Lemon paz said...

ajajaja gracias por el comentario, me subiste el ánimo peeeeeero!a ti te voy a pegar el palazo de pura enviosa que estoy de tu entrada!
ojalá para mi fuera tan fácil hacer ayuno como tu u.u
pero bueno, come sano, baja sanamente y mantente, que va, ni yo lo hago jajajaja xd
ayayayayai.


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.