29.4.11

Sermón de la psicóloga.

Ayer me tocó psicóloga y le dije varias cosas que no me había atrevido a contarle a nadie {aunque se las dije en tono poco serio y sin sentimientos de por medio}.

Cosas que me dijo:

"Tienes un poder de autocontrol inmenso... y no sólo tuyo sino de toda situación que se desenvuelve a tu alrededor. Manejas con exactitud cada movimiento, cada conversación, cada detalle de lo que sucede y sabes perfectamente como actuar frente a todo"

Ya, sí, concuerdo con eso y no es algo de lo que me averguenzo ya que es la única forma de esconderme de las críticas de las personas y no sentirme débil. Cuando le conté esto a Marcus dijo que eso sonaba a una descripción de alguien falso {fake}.


"Konny, tus deseos de suicidarte no son por una tristeza enorme, no son por depresión, no son por angustia. Tienes dentro tuyo sentimientos de ira, egoísmo, rabia, envidia y venganza hacia una o varias personas.. que probablemente son miembros de tu familia"

Err... sí. Las mismas personas que me construyen castillos rosas entre las nubes son quienes me destrozan y me tiran a un abismo tan grande como un hoyo negro. Ese día yo le dije a psicóloga que mis pensamientos se turnaban así "o me mato yo o los mato a ellos". Cuando le conté a Marcus dijo que sonaba descripción de alguien emo, que hacía cosas para llamar la atención.

Resultado de ayer: enojarme con Marcus y darme cuenta que no puedo confiar mis pensamientos profundos ni siquiera a la persona que más quiero. Y debo confesar aquí otra cosa...
Yo sé que debe sonar malo, estúpido, infantil... pero es lo que siento.
Siento que necesito gente alrededor mío. Tengo miedo de pensar de que con mis errores los voy a alejar. Soy una persona extremadamente dependiente y es algo que debo afrontar. El problema es que probablemente no siento tanto afecto por cierta gente, pero como siento que nadie más me va a dar ese amor y entrega incondicional, me aferro a ellos para tener a alguien con quien contar.
Es horrible ser así. Es pésimo darse cuenta que mis estados de ánimo dependen de los otros.


Y sí.. siempre pensé que podía ser alguien especial pero veo que no es así. Veo que no hay acciones ni menos sentimientos perfectos así que no puedo esperar mucho ni de mi misma ni menos de los demás.
Acabo de llegar a mi destino, tierra Realidad.

11 comments:

Anonymous said...

me alegro de qe hayas llegado!
yo aun no puedo!

Debbie. said...

Míralo así, ahora sabes la verdad.
Fuerza.

niña pez said...

Uh, sí, yo cuando fui a la psicóloga y me dijo exactamente lo mísmo. Quizás es una característica que compartimos todas las que vivimos "así"
Bueno, como verás soy nueva en tu blog, asi que nada, me gusto tu blog y voy a visitarlo seguido jjajaj.
Besos y fuerza <3

Valeery :) said...

Yo nunca te abandonaré, nunca :)

Satine said...

thanks a lot, you're very nice :)

¿sabes algo muy positivo de ti que se sabe sólo con leer esta entrada? que te conoces muy bien, eres sincera contigo misma, sabes como eres y lo que sientes.

un besito!

Disorder† said...

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO,


FUCK, un abrazo grande.

Valeery :) said...

Eh tú, pequeña border! Si tienes tiempo me gustaria que te pasaras por mi blog ya que a pesar de que va dedicado a morena, te menciono en pequeñito :P
Por cierto hoy te podrás conectar? Es que yo he estado super liada y no he podido pero quería abusar de ti y hacerte una pequeña prguntita :P
Te quiero :)

hippie91 said...

Hello Prin!!
Gracias por tu coment :)
si que fue genial conocerla^^
sabes que aunque no andes bien cuan tu familia, aqui siempre nos vas a tener, somos otra gran familia muy diferente a la de verdad!
asi que aqui te dejo mi msn y a ver si podemos hablar algun dia
hippie_loveme@hotmail.es

Unknown said...

Absolutamente identificada. Yo tambien siento que alejo a las personas con mis errores y lo que mas necesito es gente que me repita que me quiere todo el tiempo...
Esta bien llegar a la tierra Realidad, es lo mejor que podemos hacer :/
beso♥

Valeery :) said...

Voy a estar conectada pero apareciendo como desconectada porque estoy haciendo un trabajo asi que cuando te conectes hablame de todas formas y asi me doy cuenta ;)

Mayra said...

a mí me dan tanto miedo los psicólogos ya, que cambié mi terapeuta por una sesión doble de cine semanal


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.