20.4.11

Tambaleando pero manteniendome


Salí en la manana al centro a comprar otro cepillo de dientes y de paso me tenté de entrar en una panadería/pastelería a comprar pan pita. Los olores de masa recién horneada, los pasteles, dulces, etc. hicieron que al llegar a casa estuviese con demasiados antojos. Fue súper difícil controlarme.. hace tiempo que no me restringía tanto ya que no me gustaba tener barreras para comer. Sin embargo esta vez fue distinto porque me prometí a mí misma que durante una semana no pasaría de las 500 cal y no comería azúcar ni aceite.
Bien, comencé comiendo un pan y té. Luego leí en internet cómo evitar atracones. Luego otro pan y otro té {mientras moría por dentro pensando cómo se me escurría el autocontrol de las manos}. Luego contando calorías y viendo qué otra cosa podía comer sin pasarme de la cuenta {qué cerda, lo sé}. Al final, terminé con asco {como estoy ahora}, con ganas de vomitar, con mareos y no quiero ver nada de comida.. ni siquiera agua. al menos eso no es tan malo.

Ah, me pesé en la farmacia: 45,6kg. Asco.

Y creo ya tener claro en qué usaré el dinero que me darán para mi cumpleanos. De paso te respondo Crissy: 26 de abril {aunque yo ya ni le tomo importancia porque pasó hace casi 20 anos así que da igual :P}

Intake:

- té (x3) = 3 cal
- pan pita con queso (x2) = 378 cal
- plain yogurt (la mitad) = 58 cal
- frambuesas, lechuga, betarraga, apio <caloría negativa: no cuento>
- mitad de un plátano = 50 cal

Total = 489 cal

Ya ni sé por qué quiero bajar de peso. No estoy {tan} gorda, la ropa me queda relativamente bien, a Marcus le gusto tal y cual soy. No le encuentro sentido. O talvez eso es lo que me da aliento para seguir y probarme que puedo hacer cosas si me las propongo. Sólo me pregunto "por qué no puedo desafiarme a ser feliz y llevar una vida normal en vez de todo esto?" o "por qué no me conformo y me acepto así como soy y me planteo cosas más importantes que perder peso, si adelgazar no es mi meta?". Cosas que por el momento no me logro responder con exactitud.

7 comments:

Morena said...

como amiga y como persona sincera que soy te digo que estaria bueno que dejes pa pelotudes de bajar. Si vos me decis que pesas 80, ok loca matate de hambre y suda como un cerdo en el gymnacio, pero vos blda?? pesas 45 mugrientos kilos, es decir si el viento no te lleva a la mierda en una rafaga es porque te pesan las zapatillas, asiqe BUSCATE OTRA OUTA MIERDA EN QUE PROBARTE A VOS MISMAAAAA jajjaja te quiero muchooooo conejaaa loca locaaaa

Ameliéé said...

Hey cariño te entiendo muchisimoo, sabes creo que tu problema no esta en querer bajar de peso, es porque en el fondo, estas acostumbrada a tener control sobre ti misma, y la comida poco a poco consume ese control, entonces al final, no es una cuestion de pensar de que estas gorda, es que no quieres estar libre de ti misma, uno estando libre pierde el control y las cosas se te van de las manos, un beso enorme y un abrazo, te deseo lo mejos, sube aunque sea un kilo porfavor, no quisiera saber que te internen :c

Bleu said...

Relacionado con los puentes quemados...

Los puentes se queman cuando los prendes, es difícil hacer quemar un puente. Un puente no sé prendera por sí solo, si es que todo su alrededor lo está haciendo, entonces el puente también cae. Por otra banda, alguien puede quemar expresamente un puente, prenderle con gasolina, con TNT… Pero solo si esta intencionado. Aunque esto también depende de los tipos de puentes, por ejemplo, roca es mucho menos probable que se hunda que uno de papel…

¿Cuál es tu puente? ¿De que está construido? ¿Tiene solidez como para aguantar? ¿Cuántos años? ¿Quieres protegerlo más? O se quemara por ese cuerpo… Por el cuerpo idealizado que todo el mundo tiene en la cabeza (y no hablo de perfección o cualquier cosa relacionada en tu blog, aunque también es completamente aplicable en mi caso). Siempre intentamos mirar un ideal sin darnos cuenta que pueda que nosotros mismos ya hemos alcanzado gran parte de lo ideal, y si no, deberíamos aprender a valorarnos…

Pero yo no lo veo, no estoy, soy lejos de ese ideal, y me estoy hundiendo como una piedra en el mar, me estoy quemando como un puente por “ese” cuerpo. Podría escribir un libro entero sobre ese tema, supongo que alguien ya lo habrá hecho, así que solo te hago cuatro pinceladas mal hechas, espero que me entiendas, porque por momentos es más difícil…

Relacionado con el último paragrafo de tu blog...

Quiero comentartelo! Pero ahora estoy mareada, pero de verdad, intenta respondertelas tu misma, porque seguir sintiendote así? Sí, pueda que te sientas bien contigo misma, pero, joder, verdad que te sientes mal al comer? Porque sentirse mal por comer, por darte una micra de vida? Ademas, no tienes que preocuparte por si subes, todo sale de otras maneras, y si subes, que? La gente te apreciara igualmente, y como no tendras que preocuparte por la comida estaras más amigable, no? Ademas, quieres continuar llorando por 100 g?

Cuidate, y has lo que quieras, no soy nadie por decirte que debes hacer, pero piensa un poco sobre tu bienestar, bien!

Cristalady said...

Sí, mejor deja de bajar que así estás muy bien ya :)

Dedícate a otra cosa, a mejorar el inglés, a hacer cursos, a tocar un instrumento, algo que te mantenga viva y ocupada, que no te haga pensar en otra cosa.

Naciste hace 20 años sí, pero sigue siendo una gran fecha :P

TQQQQQ!

Lapislázuli said...

porque eres diferente y punto
no eres conformista y quieres LO MEJOR, SER PERFECTA, asi responderia yo a esas preguntas :P

A secret that hurts said...

45 kilos, lindo numero!
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, creo que tendrias que pensarlo un poco y parar de bajar de peso.

Lindo blog, te sigo
un beso♥

Disorder. said...

Tengo lo mismo que vos en la cabeza, me pregunto mil veces porqué quiero bajar si ya no estoy tan mal, pero simplemente no puedo evitar pensar como me va a ir si dejo a Ana... por dios, es todo tan difícil.


Te deseo toda la suerte del mundo linda! y yo creo que por tu medida ya estas bien de peso.


un beso gigante :)

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.