25.4.11

He perdido mi camino


No soy yo sola, mis estados de ánimo me acompanan a todos lados y me hacen cambiar completamente de como era. Odio cuando me ponho hyper y todo me irrita: le grito a todos, discuto con medio mundo, lloro de rabia, me corto, ideas suicidias (planes)


Por otro lado está la dulce conejita femenina, tratando de agradar a medio mundo, cosa que si no logro, corto, dejo de comer, tomo pastillas.


Comí como una.puta.cerda bien la semana pasada y la úlima vez que me pasé estaba en peso NORMAL {mierda cajato, quiero ser más que del montón} por tanto la siguiente vez de pesarme por cada vez acercándome más a esa masa de gente conformista que dice "ay yo soy de contextura gruesa, pero soy feliz. Además no puedo cambiar mi cuerpo". Imbéciles. Lo únic que les admiro es que se valoren como personas y sigan adelante.

Cosas difíciles de dejar para mí:

~ CAFÉ: no peude faltar a ninguna hora.. exquisito. Problema es que me produce acidez.
~ QUERER ADELGAZAR: af, este tema me lo debo explicar mil veces porque no me entiendo, no entiendo a mi cuerpo y no entiendo a mi mente. Estamos los 3 separados esperando explicaciones y eficiencia de los demás pero nos desordenamos. Ysi  pierdo el control en otros aspectos de la vida, recurro a éste, el más descarriado, el más purificador, el que me come por dentro pero me ayuda a vivir y llevar mi puto problema borderline: El ayuno.
~ PASTILLAS: sin pastillas no funciono bien. Neceso pra estabilizar mi ánimo, necesito para dormir y para mi tiroide. Odio que sean pocas y odio cuando han sido muchas. Odio las cosas que decordad en el momento preciso, a tiempo. Siempre olvido tomarlas y por eso ando como tonta después gritando, enojada con todos. Sin embargo, me gustan las pastillas. Hay de muchos colores y formas. Unas más grande que otras. Y también hay para distintos proósitos. Mis favoritas son las que pertenecen al grupo de las benzodiacepinas, con propiedades sedantes e hipnóticas, pero el efecto más agradable es que sea un ansiolítco.
Mi pastilla favorita es el ALPRAZOLAM. Favorita porque cuando intener tener una sobredosis de ellas (tomándome 60) casi me morí. Lo habría conseguido pero mi hermano me encontró tirada en mi cuarto con poco pulso y me llevaron de urgencias al hospital. Pero esa es otra historia.
El alprazolam es 10 veces más fuerte que el diazepam y peude ser adquirido em comprimidos de 0,25 - 0,5 - 1 - 1,5  y 2mg. Adoro los de 2 mg.
He buscando en internet de gente que venda esta pastilla pero sólo venden de 0,5 m... Pensaba en comprarles 4 cajas (es el dinero que tengo y son algo estafadores).. pero creo que esperaré a encontrar las que de veras quiero.
Tema peso: no puedo creer que el estómago me avisa que quiero comer. Es algo que hace mucho no estaba acostumbrada. Lamentablemente mis ánimos bajaron.. porque soy como una montana rusa y no creo seguir manteníendome-subiendo más de peso. No quiero. No puedo.
Hay algo que me llama, una voz que dice dentro mío: Konny, estás a sólo unos cuantos kilos de pesar 40k. No te gusta esa idea? Un número hermoso! 40 kg. O prefieres ser normal y sacar una carrera y ser feliz? eso quiero. Estás segura? casi.. segura. Si eres com oellos serás una más del montón y no te destacarás en nada. Si hace esto y luego haces lo que quieres siempre te destacarán por tu fuerza de voluntad. Pero yo no quiero vivir pensando en lo que la gente dice. La gente dice y siempre dirá cosas tuyas y de los otros. ASí son ellos. Sólo acostúmbrate que existen seres vivos con mentalidad mediocre. Pero tú no. Yo sí.. yo.. yo sé que puedo, sé que si me propongo algo al 100% lo cumplo porque yo no falto a las palabras que prometo. Pero aún me queda una duda....
tomo pastillas o pierdo más peso? o pierdo peso primero y luego tomo para sentirme de otro espacio.
O me mantengo saludable y como normal y vivo la vida como los demás. NO. Cada uno tiene su propia vida, trazó una línea distinta que la mía, eligió otros caminos. No puedes ser como ellos. Sé tú misma.



OTRO TEMA.


Hace un més que no comía nada con huevos porque estaba en la etapa de transición para ser lacto-vegetariana solamente... pero me fue difícil dejar las toritas, mayonesa, y varias cositas que contienen huevo así que comí huevo desde miércoles hasta domingo. Verguenza para mí misma. Ya lo intentaré de nuevo pero debo darme más tiempo y aceptar las cosas de a poco.
Hablando de tortas... manana yo no tendré torta de cumpleanos porque nos la pasaremos mi mamá y yo en el mall {para mí es más importante esa salida porque estaré con ella, no por comprar ropa, etc.}. Ellos están felices que cumpliré 20 anos pero no saben que hoy su hija ha planeando en un futuro próximo intoxicarse de nuevo..
La torta me fascinó porque Vincent Van Gogh me encanta, en serio! Ese cuadro lo pinto cuando estuvo en sus peores anos con crisis bipolares, etc. Al final de todo se suicidó. Pero lo admiro.



Kurt también tenía problemas de bipolaridad y también se suicidó. Vaya, 2 grandes artistas que me encantan. Dejo este video que titulan "Litio", una pastilla que se da como estabilizadora de ánimo.

P.D: escribí lo que se me vino a la cabeza porque me tomé un clonazepan para flotar un rato.
P.D. 2: alguién sabe o ha leído a qué le llaman exactamente "ayuno"? porque para mí cuando hago uno, no permito ingerir ni si quiera chicles sin calorías, ni té, ni café. Sólo agua mineral sin gas. PEro no sé a qué más se le peude ser considerado ayuno.

7 comments:

Morena said...

no agradezcas (:
ayuno en si es eso pero nose blda los tiempos cambian .. que calientaaa

Delilah said...

Hola! muchas gracias por tu comment, me ha animado mucho :)
Con 56kg tengo unas caderas y unos muslos horribles, creeme... me gusta mucho tu blog, de donde eres? es tu cumple pronto no? muchísimas felicidades!! :D
hmm pastillas, me dan miedo pero al mismo tiempo me atraen mucho, muchísimo... debe ser una sensación muy especial...
En fin, gracias por tus animos guapa!!
PD:Yo cuando ayuno lo único que me permito es un zumo si estoy mareada o así al levantarme y algún té durante el día, pero nada más... si como algo (me obligan mis padres) lo vomito enseguida, por cierto, ¿sabes si al hacer eso (comer y vomitar enseguida) se absorben las calorias y tal?

:*****

dark6_fairy said...

Deja ya esos pensamientos que te hacen sentir tan inutil y asqueada de la vida,si eso es lo que quiere lograr que te frustres y vuelvas para atras y ser gorda,no lograr tu cometido.Toma un balance en tu vida y establece tus prioridades.No te juzgues mas y se feliz.Tu puedes lograr lo que quieras y de que vales que quieras morir si no pudistes cumplir tus sueños,no vale la pena.

Te deseo que seas muy fuerte y que no te rindas..Tu puedes mas que esos estupidos pensamientos que no te quieren dejar continuar.

Besos
xoxo

PS:te dejo mi msn por si quieres hablar con alguien
desperatetobeperfect@hotmail.com

Keira said...

wow siempre quise saber que se sentia andar empastillada, yo lo unico que tomo es paracetamol cuando me duele la cabeza xD
Espero que no termines como ellos... conoces a Fiona Apple? ella tambien es bipolar y tuvo anorexia, es una gran cantante!

Lo de ayunar lo habia leido por alguna parte pero sabes que, toma lo que quieras! Lo que se es que se le llama ayuno parcial cuando tomas caldos y jugo de frutas tambien, asi que supongo que agua e infuciones es ayuno solo...

Valeery :) said...

Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birhtday my little borderline, happy birthday to you :)
I don't have enough time to write because I have to prepare an important English exam that I have this Friday (that's why I'm writing to you in this language) BUT I wanted to come here and wish you a happy birthday :D
Sí, sí, ya sé que no te gusta mucho este día, y que ya has dicho qeu te da igual, pero de todas formas quería hacerlo. Y como últimamente estoy haciendo lo qeu me da la gana, pues te fastidias y sonríes porque te lo digo yo, ok? :P
Beibi no suelo conectarme mucho al msn (mas bien nada) pero ahora que voy a tener internet en el movil me conectaré más... El caso es que necesito hablar contigo! Es una tontería pero sé que tú eres la que mejor me va a entender... Te dejo mi msn por si no lo tenías ya: whatyouareisbeautiful@hotmail.com
Te quiero mucho y sonríe que una no cumple dos décadas todos los días! :)

Ameliéé said...

Cariño, me encanta tu blog porque es re lindo pero además porque tenemos muchas cosas en comun, principalmente no me gusta tener cosas en comun con nadie jajaja pero es diferente ahora, porque soy adicta al café las pastillas el ayuno y bajar de peso obvio... es como que todo eso es causante de mis problemas, pero tambien la solucion, yo tomo laxantes, muchos, y pastillas para dormir, hoy compre una caja con una receta que le robé a mi mamá, me costo solo 6 mil pesos C: bueno te dejo un beso, y por lo visto hoy estas de cumpleaños? si es así te deseo lo mejor, ya sé es un cliché pero de verdad creo que tienes igual que yo ideas un poco extrañas para el comun de la gente pero tenemos las ideas claras C: un beso enorme y no cometas una locura aun jaja te regalo un viaje en el futuro, un abrazoooote C:

Cristalady said...

FELICIDADES POR TU CUMPLE BONIIIITAAAAA!!!!!!!!!!!! :D

Sí, se que llego con un pelín de retraso pero es que ayer cuando hice la entrada me caí de internet y ya hasta ahora no he podido conectarmee!!! Ainsss mi conejita lindaaa cumple añotes!!!!!! :D Qué tal lo has pasadooo¿?? espero que biiien ehh¿? Me alegra tanto^^ Espero que sigas siendo igual por mucho que crezcas o madures... TQQQQQQQQQQQQ hermosaaa!!!^^

Y bueno, que sepas que hay muchos tipos de ayunos: el de toda la vida, el que tú y yo hacemos. El ayuno líquido: se permiten café, tés, sopas y zumos..., ayunos parciales, etc...


Besotes!!!!!!!! (L)

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.