13.4.11

Qué hice mal..

No puedo creer que aún de haber tenido todo.. pero en serio TODO planeado, no sucedieron las cosas como yo las estaba esperando. Luego de la sobredosis de pastillas + 1 clonazepam que me dio mi mamá, me fui a la cama rogando que ésta fuera la última vez que ia a ver mi habitación y mi propia vida.

Al día siguiente (hoy) como a las 7~ am me despierta mi mamá porque me correspondía ir a médico (al típico checkeo). Y yo desperté como si nada. Como si no hubiese tomado ni siquiera una puta pastilla.
Leí los efectos de sobredosis una, dos, tres, CUATRO veces y no me convencía. QUÉ MIERDA PASA QUE NO ME PUEDO MORIR!!!!!!!!!!!



Desperté con dolores abdominales y algo hinchada porque "Don Rojo" ha golpeado mi puerta (y siempre llega sin avisar). En el médico me dijeron que peso 44kg. Vamos, sigue bajando.
Claro que lo haré... porque la verdad muy pocas cosas se me apetecen, mi estómago se achicó un montón, al ser lacto-vegetariana hay que elegir con cuidado las cosas que comas y que no tengan huevos ni carne, etc. ME ODIO. Pero aún así quiero bajar más de peso.. es como una carrera interna que necesito ganar.

P.D: la foto la puse porque ella es mi Sailor Moon Favorita <3 y no tiene nada que ver con mis temas, etc. Pero la coloco porque SI. :)

9 comments:

Morena said...

sabia

Lapislázuli said...

nena, no se que decirte para darte animos, pero siento feo de leerte mal, porque quieres morirte ya? date cuenta que te falta mucho por vivir
besos

Keira said...

miralo como una oportunidad...

entiendo lo que se siente pero el poder de cambiar esta en las manos de cada una, nosotras elegimos vivir o morir.
deberias vivir, todas deberiamos... hay muchas cosas sin conocer

Emma said...

Te lo juro Konny. Tenía el presentimiento de que no podías morir. De que seguias viva. De que algo había pasado, pero te juro que en el fondo sentía que seguías viva. Y no sabes lo feliz que me hizo ver esta publicación. Como dijo Keira: tomalo como una oportunidad. Como una nueva oportunidad para poder hacer lo que yo te dije: rehacer tu vida nuevamente. Volver y hacer las cosas bien. Hacerte bien a ti misma. Deshacerte de lo que te hace mal. Quiero verte bien. Y vos en el fondo sabes perfectamente que podes hacerlo. Es cuestión de voluntad. Enserio te lo digo. Te quiero ♥

Cristalady said...

Pues lo siento mucho por tí, pero yo me alegro mucho de que no lo hayas conseguido. Querer morir con 20 años es una de las tonterías mas grandes que he escuchado en la vida, tienes toooooda una vida por delante para alcanzar tus sueños, no seas tan tonta de acabar con esa oportunidad. Y valora tu vida, porque sabes¿? el día que celebraba mi 20 cumpleaños tuve un accidente de coche super grave, y fue un milagro que nos salvásemos todos... por eso mismo, aprendí a valorar cuanto miedo me da morir, cuanto amo la vida, y me parece que ya es hora que tú también te des cuenta...

Sé que no te va a gustar mi comentario, pero lo siento, es lo que pienso.

Seda said...

Se que estas jodida por no haberlo conseguido pero... yo he suspirado aliviada al leer que habias actualizado. Lo siento.

Disorder. said...

Yo también soy lacto-ovo.



Y que bueno que no paso nada, yo también intente hacerlo y lo único que conseguí fue levantarme y ver borroso, caminar desparejo y vomitar. JA, creo que si sigues acá es por algo.


Te sigo linda.

Athena said...

Nose que decirte, todavia tenes mucho por vivir, y creo que eso te lo demostro. No voy a mentir, tambien he querido lo mismo que vos, pero no lo he intentando pensando en el dolor de mi familia (así de poco egoista soy). Que hay de las metas que queres cumplir antes de morir? :l

mariposa said...

esa sailor moon es muy linda ademas era muy talentosa tocaba violin y pentaba muy bonito y ademas podia ser ruda :P

te terminaras dañando el higado si sigues tomando tantos medicamentos :S ten cuidado

besos!

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.