19.4.11

Tonta borderline, tú que pasas por nada pero todo se te hace un lío en la cabeza

1.- por qué tengo de amiga en FB a una chica? LA cosa no va en eso.. ella es hiper gorda y más encima p*ta.. pero viaja a todos lados!! y no me refiero sólo en su país.. Debe conocer al menos 7 países y está rodeada de gente que la adora tal y cual es. También va a Universidad y todo bien.. TODO bien con esta chica.. O sea, pueden haber días malos, pero ya: ahí los deja. En cambio uno se deprime, se corta, deja de comer... por que??? le tengo envidia a una obesa loca y prosti?? LO siento si causo mala impresión diciendo esto, pero ES MI BLOG y es mi pensamiento. Digan o no muchas cosas.. no lo cambiaré. Y sí, también soy muy terca.. y siempre tengo la razon {incluso cuando me euqivoco}.



2.- hice enojar a mi psicóloga.. WOW ella siempre la más dulce, la más suave al tratar, delicada, comprensiva, empática se molestó {yo estaba bastante incómoda y no quería hablar de NADA} pero ella debe seguir su trabajo y siguió preguntándome mierdas y AF quiere saber algo doc? me quiero matar y lo voy a hacer cundo tenga el momento, ganas, tiempo y planes a mi favor. Pero aún no porque el último fue un desastre.. y ni loca repito los desastres. Mal una vez, mal siempre. La cosa terminó en ella derivándome a un psiquiatra y consiguió {con su colega} una receta de pastillas {sí.. los desgraciados me quieren dopar de nuevo.. eso no es malo hasta el punto que me quitan el hambre} y tengo visita con el psiquiatra el prox. martes a las 2 pm {curioso día en que nací y mi mamá no trabajará para celebrármelo y yo ando con 0 interés en todo} y diía jueves de la prox. semana tengo psicóloga de nuevo.. GENIAL, GENIAL GENIAL. -.-


3.- por otro lado estoy comiendo como yo lo tenía planeando menos de 500 calorías por una semana) y me está resultando muy bien... ese autocontrol lo necesito.. necesito sentir que puedo hacer algo bien sin estropearlo.. que puedo cumplir las metas que me propongo.
Tema peso? no sé cuánto peso.. el domingo pesaba 45k pero la verdad... no sé.. siento que no quieor bajar más de peso. quiero que mi cuerpo se quede así como está porque me senalan mucho diciendome "esquelética" (imbécil.. gordos que se les ales los rollos.. comiendo porque están aburridos.. porque no ven cómo se destruyen su cuerpo.. gente conformista <y vaya que odio a los conformistas> }
Me gustaría pesar 40kg y quedarme así como estoy. O bajar y tener cintura 60 (tengo cintura 63). Lo demás me da igual porque mis muslos no se juntan, puedo ver mi clavícul,a mis huesos de la columna, los de mi muneca, mis costillas y los de la cadera. Pero vaya.. no quedo con eso. Quiero probar con 40kg y punto. Al que le guste bien y al que no, bien también.



Mi mamá me hablaba que me regalaría dinero para mi cumpleanos y una salida donde yo quisiera.. el problema es que no quiero salir a ninguna parte, no quiero comer, no quiero ver gente. Quiero leer libros, quiero tomar té con aroma de frambuesas, estar en camita con el calentador de cama y que haga mucho frío. Quiero que mi familia esté junta.. quiero que se logren ver más.. quiero que se unan más. No quiero un desorden de casa por el hecho de que nosotros {hermano y yo} pasamos solos todo el día y vemos a mi papá y mamá en la noche por un momento porque luego ella va a dormir temprano y papá esta en sus estudios hasta las 3 am {siempre hace diplomados, curso, y ahora se inscribió en un instituto}.
Mi mamá sabe que me gustaría aprender a tocar piano o violín. Me ofreció comprarme un órgano {que es más barato} y con él ir aprendiendo más. Pero no sé, no sé. Ni siquiera sé si quiero ese dinero.. Y si dijera que sí.. pues.. {el otrr día tuve contacto con una senora clandestina que vende pastillas bajo receta médica pero más baratas} compraría mucho agua y unas 4 cajas de pastillas.. de esa si que no me salva nadie.


Ahora ya me está haciendo efecto el clonazepán que me tomé para relajarme un poco.. pero anes de eso prepararé sopa y seguiré leyendo el libro en cama. Muchos ánimos a quienes se sienten pésimo y que por más que trato de salir adelante para ayudar {aunque sea sólo una pequena ayuda.. un granito de carino a la distancia} espero les llegue. Ambas Amelie and Ameliéé, Crissy <3, More, Keira, Emma, Valery!, Selket (que aunque no me lea, yo siempre la leo y me causa enorme admiración cómo puede seguir viviendo a pesar de todo) , Pacita (lemon paz), Ari, Awua, V, Dispara y Reniiiii (que de veras espero salgas del hospital luego y estés mejor). LAs quiero mucho y necesito ordenar mi cabeza ahora YA!.

Haré sopa.

P.D: para quien leyó esto: tú no tienes vida!! (y yo menos por escribirlo y espero sepas sólo bromeo diciendo eso)
P.D.2:

Intake:

- té = 1 cal
- 2 papas cocidas = 140 cal
- leche descremada con café = 70 cal
- crema de corn = 60 cal

Total = 271 cal.

6 comments:

Morena said...

comprate un instrumento pabaaa!
es lo mejor, no hace falta interaccion social solo vos y el !
te quieroooo

Valeery :) said...

P.D: Si tengo vida, pero en estos momentos me gusta más la tuya :P
Tontis, siempre te leo pero sabes que en estos momentos no estoy pasando por una buena etapa así que no estoy comentando, pero que sepas que sigo aquí para lo que sea ;) Aunque bueno, de mucho apoyo no creo que te sirva, ya que a mi tmb están empeñados en drogarme! Me han mandado Prozac, Loracepán (que supongo que será parecido a tu Cloracepán) y otro más.. y sabes lo que hago? Los tiro por el vater. Paso de que me estén mandando pastillas estúpidas...
En fin, para un comentario que te dejo, me queda así de mal...
Que te quiero vale? :)

Ameliéé said...

cariño <3 Me encanta saber de ti, gracias por tus palabras, me acabo de enterar de algo terrible, mañana lo publicaré, me encanta saber que estas re flaca C: pero no cruzes el limite para que no te encierren... a mi me gusta estar sola, pero imaginate encerrada, mandandote todo el tiempo, dandote comidas asquerosas, inyectandote cosas, controlandote, es atroz... no me gustaria vivirlo jamás... te deseo lo mejor, puedes comprarte un buen libro, tecitos, un lindo cuaderno para escribir, un pasaje cerca para dar un paseo, un cd nuevo, en fin muchas cosas que pueden contribuir enormemente a mejorar algunos de tus días C: tu te quieres morir, yo antes queria hasta que me entere de esto que pronto compartiré. un beso enorme, animo y tu blog esta re lindo, hace dias estuve leyendo harto, me gusta que pienses en ti, que sepas lo que quieres, aunque estes equivocada jaja, te mereces lo mejor, eres una gran mujer!

Cristalady said...

Ains por favor que pavita te pones a veces ehh? si no quisiéramos estar contigo te ignoraríamos o le daríamos al botón para dejarte de seguir, y no es el caso, así que deja de pensar así :)

Yo creo que a tí lo que te hace falta es a Marcus a tu lado xD en serio, seguro que estarías ocupada, distraída y feliz...

Ohh nooo, el violín es algo hermoso, me encanta, pero dicen que es uno de los instrumentos más difíciles de tocar... si aprendes, encantada de escucharte tocar^^

Exactamente cuando es tu cumple bonita¿?? Besotes ♥

Valeery :) said...

A ver pequeña borderline, esta loca depresiva aquí presente leyó una frase y la quiso compartir contigo:
"The difference between medicine and poison is the dose".
Adoro mis comentarios deprimentes, son tan geniales xD
Que te quiero y esas cosas, ok? :)

Lapislázuli said...

si... soy una mas que no tengo vida...
jajajajajajajaja
neta necesitas un break!!!
espero pronto te pongas mejor
un beso

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.