3.5.11

Olvídalo

Es un crimen que dejaras que esto me pasara.
Olvídalo, dejaré que te suceda a ti.
No hagas caso, olvídalo, no hay nada que perder más que mi razón y todas las cosas que quería.

Cada vez que lo entiendo, lo tiro a la basura
Es una senal, lo entiendo, me quiero quedar
Pero cuando la pierdo ya no me da miedo
Estoy viva pero de seguro que puedo fingir.

¿Cómo puedo creer cuando esta nube me cuelga en la cabeza?
Tú eres esa parte mía que no quiero ver.

Olvídalo...


Hay un lugar en donde te veo siguiéndome
Sólo un sabor de todo eso que puede ser
Estoy sola pero aguantando la respiración tú puedes respirar
Para cuestionar cada respuesta enumerada

Sólo consúmete lentamente
Por favor permíteme quedarme atrapada en tu camino.

Olvídalo..

Es un crimen que dejaras que me pasara
No hagas caso, me encanta, fácil de complacer
Olvídalo, no importa, sólo recuerdos
En una página de un cuaderno con espirales.
Sólo desaparece, por favor deja quedarme atrapada en tu camino.
Podría vivir siempre aquí.
Olvídalo.

¿Cómo puedo creer cuando esta nube me cuelga en la cabeza?
Tú eres esa parte mía que no quiero ver.

Podría vivir siempre aquí.




Ánimos, ánimos. No se dónde los estoy sacando pero están llegando.

12 comments:

Valeery :) said...

La mejor frase, la última! Que lleguen los ánimos!
Te quiero :)

Anonymous said...

i happy for u (L)

want perfect control said...

wow, precioso texto, lo escribistes tú? (:
Mucho animo para esta semana, un beso

Little Miss S.

Valeery :) said...

Te estoy esperando! Estas conectada? :)

El Drac said...

Por un momento me figure que era la letra de una canción, que si no es...debería serlo!!

Samantha said...

Tú eres esa parte mía que no quiero ver.

me encanto! :3

Unknown said...

ola chiqa!!!

ia t sigo y bonito escriito me identifiic0 c0n el.

un beso i q stes mui bien.

Valeery :) said...

Bueno, ya que nos estamos llenando los blogs, me paso por aqui de nuevo para darte las gracias por esa gran conversacion :)
Me encanto hablar contigo!
Te quiero :)

MariZ said...

wow esto estuvo bueno !!!

tu lo hiciste o es una cancion o que ??

niña pez said...

:3 es una canción?
No tengo ganas de googlearlo jajaj. Besos

Larie said...

Necesito seguirte!
Un beso!

Ameliéé said...

que boni cariño, espero que estes re mejor, que estes tranquila, que estes disfrutando los dias y no solo dejandolos pasar, y eso mi vida, animo siempre y un abrazote C:


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.