16.5.11

Última entrada.

Empezar de 0 es lo mejor para todos. Es como cuando uno cae y se vuelve a levantar, pero con el tiempo como las caídas van haciéndose más frecuentes, a uno le es más difícil ponerse de pie y comienza a necesitar ayuda de otros para lograrlo. Es ahí, cuando si uno se da cuenta que los demás están también ocupados en la tarea de levantarse, no pueden tenderte una mano.

Comienza la ardua tarea de decidir si quedarse en el piso y arrastrase de por vida o pararse y continuar. A veces es muy dificil esa pregunta, ya que implica factores internos y externos.. y la verdad personalmente me guío por los que me lleven más a la desgracia, debido a que ya estoy en el piso, no puedo caer más a fondo.
Si la persona es indecisa, se llevará intentando ponerse de pie pero al más mínimo dolor de esfuerzo causado por ello, caerá de inmediato.


Es como si se tratara de una constante lucha consigo mismo. Lo gracioso de esto es que no hay dos lados de uno {aunque mucho crean que sí, incluyéndome}. Debemos ser capaces de darnos cuenta lo que realmente tenemos que manejar: no debemos controlar ni nuestro entorno, ni familia, ni amigos, ni apetito, sino nuestras emociones. Porque, cuando uno habla de emociones se da cuenta que uno las separa del cuerpo... Como si dijéramos "ellas y yo". No. Ellas son parte de uno y en la medida en que las aceptemos, aprenderemos a conocernos más y saber quiénes somos realmente, qué queremos, qué pretendemos hacer en la vida y con las personas que nos rodean. Aprenderemos a estar en paz con nosotros mismos.

Sé que esto no hará que la vida se vuelva rosa, ni azul ni violeta, pero ayuda significantemente a la estabilidad emocional. Debemos darnos cuenta {me incluyo} que las obsesiones, los parámetros poco certeros y las cosas al límite no son sanas y que en algún punto de nuestras vidas nos jugarán una mala pasada.



Para terminar, quería dar las gracias a todas las personas que alguna o muchas veces se dieron el tiempo de pasarse por este humilde espacio, creado para desahogar mis penas, alegrías, momentos de incertidumbre y rabia. Lo siento si alguna o muchas veces no les comenté pero mi cabeza ha sido un lío desde hace mucho tiempo atrás y no sé cómo ayudarlas en sus problemas a veces.
La razón por la cual decido cambiar el blog es que no quiero ver ni pensar en mis antiguas entradas, no quiero recordar. Lo que quiero es construirme una imagen propia para poder reconocerme y saber a dónde voy.

Las personas que nombraré a continuación son con las que más me relacioné aquí. Personas que compartían problemas parecidos a los míos, algunos más simples, otros más complicados.. pero en fin, todos aquí igual.

Ariana, Lemon Paz, Valeery, Ameliéé, Amélie, Awua, Morena, V', Mariposa, Emma, Dispara, Keira, Delilah , Crystalady y a una nina que hace tiempo no escribe porque cayó a hospital y ahora espero esté mejor (hemos tenido algo de contacto por FB): R.

Las quiero mucho!!! Jamás se olviden de eso.


Dejo la dirección de mi nuevo blog por si alguien le quiere echar un vistazo :)

Para quien no sepa, la expresión "you don't know Jack" significa "no sabes nada". Besotes!!!

10 comments:

mariposa said...

exito en tu nuevo camino linda

gracias por abernos dejado participar un poco en tu vida

besos por monton

Delilah said...

Qué bonita entrada para cerrar el blog, de verdad. Me parece muy bien que quieras darte a ti misma una nueva imagen y poder aclarar mejor las ideas y me ha llenado mucho que me nombraras :)
un beso enooorme cariño!

Valeery :) said...

Sabes que te quiero verdad? Aunque a veces no te lo demuestre porque no te pueda comentar, o no pueda conectarme muy a menudo, te quiero. Eres una persona muy importante para mi y créeme que puedes contar conmigo al 100% en todo lo que quieras! Yo intentaré hacer todo lo posible por estar ahí y ayudarte a levantar. Quizás no siempre pueda, porque yo también estaré en el piso, pero estoy segura que entre las dos encontraremos la mejor manera de impulsarnos hasta arrriba.

Tequiero :)

R. said...

linda konny!
me encanto tu entrada, y que bueno que estes pensando asi, te deseo lo mejor, y obvio tenemos que seguir en contacto, yo por el Blog, me costara mucho, ya que estoy con una vigilancia enorme que me quiero morir! já. Pero bueno, ya sabes, tienes todo mi apoyo incondicional, podemos tener contacto por face como por msn :D asi que estamos hablando! (: te quiero mucho! ♥

anni lauri said...

que sepas que yo tmb estare ahi para seguirte , leerte y ayudarte en lo que pueda

un cambio siempre viene bien ,
espero que te sientas mejor y que cada dia seas mas feliz
Te lo mereces , necesitas ser feliz , necesitas sonreir , de verdad sin hacerlo por nadie

ojala no vivieramos tan lejos ...
cuando te leo siento unas ganas enormes de tenerte cerca y darte un abrazo que cure todos tus miedos

un beso preciosa :)
mi conejita preferida :)

Cristalady said...

Te buscaré en el otro blog. Espero que allí te vaya mejor, te mereces que así sea...

Muchas gracias por acordarte de mí, sabes perfectamente que eres muuuy importante en mi vida, que me haces mucha falta... aunque ultimamente no me conecte mucho y tal por los estudios, sabes que me tienes ahí para lo que quieras, verdad bonita¿?

Te quiero conejilla!!♥

P.D: Sabes algo de More¿? está desaparecida...

Ariana said...

me alegra TRILLONES DE AÑOS LUZ tu desición.





.


PERO SIEMPRE AMARÉ EL BLOG DE LOS CONEJITOS POR DOQUIER Y LAS COSAS DULCES ♥

Ariana said...

Y ACABO DE DESCUBRIR A UNA VAQUITA (se parece a mi) EN EL LADO IZQUIERDO DE TU BLOG ♥

te adoro, conejilloo, no te pierdas.

Belu said...

La mejores decisiones para mi, son aquellas de cambio para bien♥.
Besote divina

V' said...

Linda , me encantó tú entrada (: , sabes? Me hubiese gustado no perderme tanto tiempo , pero la vida universitaria me consume. De todas maneras quiero decirte que estaré ahí para lo que necesites , no olvides que te seguiré en cualquier camino que tomes (:
Un abrazo enorme y un te quiero mucho *-* !

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.