5.5.11

Cuando los cambios de ánimo pueden más.

He tenido muchas ganas de escribir porque tomo este blog como un diario de vida, en donde a veces dejo anotaciones, cosas para recordar, desahogos, etc. Cuando escribo, trato de borrarme y pensar que nadie más lo va a leer para ser 100% sincera y poder escribir con claridad (aunque algunas veces no me haya salido muy bien).

El día martes 3 estuve bastante hiperactiva y más feliz de lo normal. Reía por cualquier cosa, sonreía por nada. siempre que me ocurre eso lo aprovecho, ya que es algo poco común en mí ser tan extrovertida. Y claro.. como lo pensé: no duró mucho.


Ayer miércoles 4 la palabra sobredosis comenzó a rondar en mi cabeza sin parar. Quería tomar pastillas porque sí: porque las veía como un alivio, un escape, una liberación de la rutina. Lo triste fue que no contaba con ningún medicamento por lo que no pasó de nada más que una simple idea.

Empecé a pensar en algo que le veo demasiado sentido: las personas a mi alrededor están conmigo porque es su deber. Si no fueran parte de lo que la sociedad llama Familia, ellos no se preocuparían por mí. De hecho una vez recuerdo a mi mamá decir: "Obvio que te quiero. Es más, te amo. Y sabes por qué? porque eres mi hija. Sino, no me interesarías en lo absoluto". Es parte de su obligación demostrarle a los demás que son personas con sentimientos hermosos, que podemos hacer que las cosas funcionen juntos mientras permanezcamos unidos y todas esas cosas que a uno le dicen cuando es pequena.
La cosa es que ayer estuve más o menos bien.

Hoy en cambio.. estoy más o menos normal. Explico en el sentido que estoy en un humor muy bajo y con cambios que cuando ocurren, casi pueden llegar a un nivel estable. Casi.

Lloré en la manana y tomé desayuno. Tenía apetito.
Tomé leche con chocolate y luego una crema de espárragos. Calorías? No me interesan.
Acto seguido: tomé 2 laxantes y mucho agua. Miraba por youtube Sailor Moon mientras reía a carcajadas.
Luego de un rato hice fritos de acelga y los comí todos.
Después tomé leche con café y a continuación seguí llorando.

Resumen:
Una persona de dos caras con tres personalidades? que consumió durantes los últimos cuatro días ocho laxantes para perder X peso. (ni siqueira me interesa el peso).

Me quiero colgar después de tomar unas cuantas pastillas pero no me sirve dejar las cosas a medias. A esta hora ya me encontraría mi hermano que debería llegar luego de la escuela.
Necesito fijar un día que calce con una buena hora y mi estado de ánimo. Y mientras eso suceda debo buscar dónde amarrar el cable -.- Qué fastidio no poder dejar que las cosas fluyan.


P.D: si a alguien no le gusta lo que escribio, genial! En cualquier otro estado sería más cuidadosa con mis palabras pero en estos momentos no me interesa. Lo siento. Pero a todo aquel que le lleguen mis palabras, que no se moleste en escribirme "tienes mucho por qué vivir, ya pasará". Estas cosas han pasado MUCHAS veces y sigo aquí arrepintiéndome de no tomar las decisiones a tiempo.

Le pregunté a mi psicóloga el por qué nadie deja que me muera. Las gente ve la muerte como algo oscuro, algo malo, algo que trae penas y soledad. Qué pueden saber ellos si aún están vivos? No dejan que me mate pero no se dan cuenta que estoy muerta en vida y TODO me molesta. Ya con suerte puedo salir a la calle porque detesto las multitudes. Es como si todos me miraran cuando salgo y quisieran ver qué hay detrás de mis pensamientos.. como si quisieran leer lo que tengo en mi mente! Sus miradas me atraviesas y juro que no puedo andar tranquila, ni siquiera caminar! Debo mirar a todos lados porque estoy demasiado perseguida.. Ver a 4-5 personas ya es mucho para mí.
Estar en un bus con ellos y escuchar sus conversaciones absurdas me hacen pensar cómo mierda viven que no se dan cuenta de todas las cosas que ocurren a su alrededor.

Mientras las personas llamadas "normales" no cambien, me niego a pensar de otra manera.

P.D. 2: aumentaron los seguidores o_o gracias, creo yo que es lo más correcto decir. Algunos de seguro me siguen para que yo los siga y sentirse más valorados? por tener más seguidores. "Bien por ellos". A otros supongo les ha gustado el diseno del blog y otros mi historia?. Ha, suena divertido decir "mi historia", como si fuera un cuento y quieren ver como acaba. Ni que tuviera mucha ciencia..
Para esas personas nuevas si se dan la lata de ler (o las antiguas que no lo saben) fui diagnosticada con Trastorno de personalidad limítrofe (TPL) y Trastorno Afectivo Bipolar I (TAB I) hace dos anos. He estado hospitalizada 3 veces y he tenido 6-7? intentos de suicido (fallidos.. no necesito mencionar eso -.- o sí?).
Sólo sé que hay 3 posibilidades completamente distintas respecto a mi próxima entrada (sin orden):
1.- no habrá otra entrada porque estaré muerta
2.- habrá otra entrada luego de 1232134 días porque me hospitalizarían de nuevo?
3.- estaré peor que ahora. No frustrada sino más que molesta y triste.
4.- estaré muy feliz sin razón alguna (estúpidos estados de ánimo).


Fin de la p*ta biblia. Necesita escribir.

6 comments:

another girl said...

Bueno, yo te sigo porque me gusta leerte y me cae bien la gente con problemas psicologicos que se quiere morir y tiene blogs con vaquitas
jaja ok es cierto pero no se, algo de ti me atrae y seguire leyendote hasta que te mueras, y ya te agarre cariño asi que no quiero que eso pase porque te extrañare y ademas quiero que mi sueño de amor cibernetico se cumpla a traves de ti, con tu esposo alla lejos

solo para aclarar

y si quiero consolarte a veces, aunque se que quizas no sirva de nada es porque me parece falta de respeto comentarte algo y hacer como si no hubieras escrito nada aparentemente grave como "quiero suicidarme y tengo con que"

bueno, ando igual... llorando, riendo, comiendo, odiando, laxando, confusa...

solo espero, desde mi egoismo, que sigas viva un poco mas y quizas mejores al menos asi chiquito

y eso nada mas


Un abrazo n.n

Athena said...

No voy a decirte "ya pasara" porque no esta en mis manos(sino intentaría ayudarte) y porque es lo ultimo que querés que te digan, me odiarías. Me ha pasado. Espero poder leer otra entrada tuya, espero que sea una entrada feliz, DESEO que puedas estar mejor, aunque posiblemente no dependa ni de mi ni de vos, pero quiero creer que es lo que querés, y sé que es lo que tu familia también quiere.
Déjame corregirte algo: tu familia te ama, no porque formas parte de ella. Sí, es un deber, pero también es instantáneo, y también te lo has ganado(posiblemente creas que no, pero es así, creeme, de no ser asi no te apoyarian luego de 6-7 intentos de suicidio)
Otra cosa, tambien odio ir en el bus y oir a la gente hablar como si no se dieran cuenta de todo lo que ocurre. Me han hecho sentir una desadaptada social por no unirme a su felicidad artificial, y prefiero seguir siendo esa "desadaptada" antes que taparme los ojos como ellos, aunque eso no me haga más feliz.
Espero que sigas con tu vida, y que cada día mejoren las cosas. No hace falta que diga que no es perfecta, y que muchas veces nos tocan muchas lagrimas y pocas sonrisas, pero está en nosotros como tomarnos las cosas.
Un tiempo intentando no es tiempo suficiente para dejar de intentarlo. Vive.

Valeery :) said...

Te mandé un email, por favor léelo.
Dime que lo recibiste o que simplemente sigues "bien", ya me entiendes :)

Valeery :) said...

Por favor dime algo, me estoy empezando a desesperar te lo digo en serio...

niña pez said...

No sé qué decir
welp

Anonymous said...

Hermosa ojalá que estés bien...

Te mando muchas fuerzas y cariños. Ojalá nos escribas pronto porque nos vas a asustar.

Porcealin kisses


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.