27.4.11

Me pregunto qué está mal conmigo

El día de ayer fue algo pésimo. Tan malo que no sé cómo explicarlo. No quería cumplir 20.. de veras no quería.
El lunes con suerte almorcé algo de fideos con carne de soya y luego comí 2 galletas. No por bajar de peso, sino porque tenía mucho asco y mareos.
Por la noche soNé tonteras y desperté llorando.. no quería despertar.. no...
En la manana me despierta mi mamá, papá y hermano en mi dormitorio con torta y velas cantándome el "feliz cumpleanos", entregandome regalos y dándome buena suerte para este nuevo ano que comienzo. Cuando tuve que soplar la vela me hicieron pedir 3 deseos. Dije para mí misma: quiero morirme, quiero morirme, quiero morirme.



El día comenzaba "genial". Tuve que acompanar a mi abuelita a médico con mi mamá durante la manana porque había bajado en 3 días 5 kilos. Suena maravilloso para cualqueira, menos para ella porque tiene 82 anos y tenía un aspecto amarillo y huesudo como nunca nadie la había visto.
Luego de eso mi mamá se puso a llorar mientras ibamos a mi mi psiquiatra (sí... me tocaba ayer también.. no podía ser otro día) el cual le pasó la receta a mi mamá para comrpar las pastillas. En ese tramo, ya eran las 3-4 pm y se supone que luego de eso iríamos de shopping las dos para elegir lo que quisiera y disfrutar de su  compania ya que ella siempre trabaja pero ayer se lo tomó libre por mí. El problema es que ella no dejaba de llamar y que la llamara y tenía una cara de preocupada terrible y eso me hizo imaginarme cómo estaríamos las dos en el mall: yo mirando sus caras y ella llorando y nadie pasándolo bien.. así que le dije que quería ir a dar una vuelta sola. Se enojó y me dejó botada (andábamos en automóvil y yo caminé un montón hasta encontrar un bus para tomar). Su excusa fue que no quería andar rogándome.

*punto aparte: a mi abuelita la tuvieron que hospitalziar de urgencia con riesgo de muerte.



Luego de eso caminando y llorando sola rogaba por un abrazo, una palabra de comprensión.. pero nadie me llamó, NADIE! A la hora después me llamó mi papá porque mi mamá le había contado lo que había pasado y ella no quería llamarme porque sabía que yo le cortaría y no querría hablar con ella {lógico}. Mi papá me ofreció cosas, me invitó a comer, en fin... trató de sacarme de ese estado triste que tenía.. pero consiguió como respuesta mía: yo también quiero compartir con usted, pero no ahora. Bye.

Luego de eso tomé un bus a casa. Llegué a las 7~ pm. Mi mamá estaba durmiendo y mi hermano estaba ya en casa luego de la escuela. Él me saludó y yo le regalé los chocolates que mi mamá me había comprado.
Me encerré en mi dormitorio y mi mamá lo abrió con una llave que abre todas las puertas. Me comenzó a explicar que estaba preocupada por mi abuelita, que tenía que entenderla, etc. Si hubiese estado anímicamente estable, obviamente hubiese sido así y yo la hubiese consolado. Pero como mi caso es diferente, me largue a llorar en silencio mientras ella hablaba y me pedía disculpas.

Ayer me acosté temprano {como a eso de las 9-10 pm) a seguir llorando hasta quedarme dormida. En vez de tomarme las pastillas tal como estaban preescritas por el médico, tomé doble dosis {y aún así soNe estupdieces de nuevo}. Y como no soy una persona que se le olvide fácilmente las personas que la daNan, amanecí enojada con mi mamá igual. Ella trataba de hacerse la sumisa pero yo no le hacía caso.



La pregunta es ¿por qué actué así?
Porque desde la semana pasada no he dejado de pensar en el suicidio. Prque pensé que el día de ayer marcaría la diferencia estando con mi mamá.. dejando de sentirme sola.

¿qué pasó?
la gente se confunde conmigo y cree que dándome cosas materiales voy a ser feliz. NO.


Cosas en mente:
suicide
starvation
self mutilation.


Yo SABÍA que el 26 iba a ser una mierda. Hoy no está tan malo.

12 comments:

Delilah said...

Es una lástima que no lo pasaras bien en tu cumpleaños, y lo de tu abuela... :/ espero sinceramente que mejoren las cosas en tu casa y en tu cabeza... (L)

another girl said...

Y tu novio-esposo? no te saludo? u.u
Que mal que no hayas podido disfrutar tu cumpleaños... pero tu no tienes la culpa de lo que le pase a tu abuela. Me gustaria que dejaras de pensar en el suicidio, en vez de eso que tengas esperanzas...
No somos amigas pero creo que tienes mucho por vivir y mas si alguien te ama
Te dedico una cancion, por si la conoces... Breathe de Superchick

Besote

Bleu said...

Piensa que un cumpleaños no define todo el año. Animate. Sé que no pudiste pensar con tranquilidad, y seguramente ahora tu madre te lo traera en cuenta más adelante. No te frustres y pidele perdon, cuentale que en aquel momento tu tampoco estabas muy al cuento. Pero porfavor, no dobles las pastillas, no cometas el error del intento del suicidio. Es más, no pienses en eso. Enfoca las cosas de otra forma. Por favor

Anonymous said...

tengo las mismas cosas en mente, que horror !

El Drac said...

La explicación de por qué actúas así la da el hecho de que necesitas un psiquiatra; quiero decir que las personas que necesitan un psiquiatra no tienen un por qué: para pensar,actuar, decir o quedarse calladas. El suicidio tampoco necesita un por qué, hay hombres y mujeres que andan desnudos, enloquecidos; muy sucios, mujeres enajenadas a las cuales los delincuentes las embarazan; creo que nunca se enteran de que están embarazadas. En fin no pienses en por qués, vive hasta donde puedas, haz lo que quieras, nada te lo puede impedir, todo está fuera de control en las personas que necesitan psiquiatría; sólo estando sedadas pueden no ocasionar problemas, pero en algún momento salen con sus cosas para las cuales no hay una razón. Felizmente siempre tienen personas que las quieren y las alimentan y las cuidan pero ellas no se dan cuenta de eso, no pueden darse cuenta de nada ya que necesitan un psiquiatra. Un gran abrazo

Anonymous said...

Hola Connie. Estos dias he estado leyendo tu blog y me encanta porque es super coherente... una cosa que me carga de muchos de estos blogs es que tienen una musica horrenda de fondo, miles de imagenes pro ana, pero nada sobre las personas detrás... sus vidas, lo que piensan como son, etc etc... y se dedican a postear puras cosas banales como "ooh soy una cerda y bla bla".

Te cuento, decidi escribirte porque tu vida me hace recordar en algunos aspectos la mia... ambas chilenas, con novios extranjeros, tenemos que comunicarnos en ingles con nuestros amores xD, disconformes con el cuerpo, y que nos gusta escribir....
Te felicito por tu blog, me gusta... y si te sirve como terapia (al menos el que yo tengo me ayuda bastante a aclarar ideas) pues mucho mejor!!! Y no pienses que estas actuando mal o algo. Para mi cumpleaños me sucedio algo similar pero estaba muy hastiada y enojada como para perdonar a mi mama por lo que esa vez me hizo. Una cosa de sentir indiferencia es que no tiene nada de malo.. está archisobrevalorado "llorar" para hacer sentir a alguien importante. Si estabas hastiada estabas en tu justo derecho y punto.

Pero arriba ese animo... a mi me ha costado un mundo asimilar que si existe alguien que me quiere, y es mi novio.
Yo creo que tu significas el mundo entero para Marcus y si tienes una razon por la cual luchar: tu matrimonio ;)

Un abrazo!!!!!!

Valeery :) said...

Yo te felicité! Mira la entrada anterior que cuando lo escribí aún era 26 :P
Beibi, de verdad que necesito hablar contigo por msn! Hoy pretendía escribirte un maxi comentario pero de verdad que no estoy bien y no quiero deprimirte con mis tonterias..
Tequiero :)

Anonymous said...

Primero ojalá que tu abuela esté mejor♥
Yo creo que el día de mi cumpleaños también fue pésimo las nauceas y los mareos no me dejaron "disfrutar".
Argh, odio esos sueños esos bobos sueños que soñás y después no sé es bastante raro.
Hay pila de momentos en los que te imaginás que va a pasar y preferís al final de todo irte sola por ahí alejada del mundo, del planeta, SIMPLEMENTE PASAR SOLA y que nadie más te moleste o algo.
Es horrible cuando sentís que no tenés a nadie a quien contarle tus secretos, tu vida, tus cosas. Al final de todo lo único que querés es desaparecer LEJOS. Te entiendo tanto:S beso y ojalá subas esos ánimos.
Ah sí! y por más que halla sido muy malo el día feliz cumpleaños linda

ana'slife said...

linda no estas sola! nosotras de un modo u otro te acompañamos...te toco un dia muy dificil..la verdad te entiendo totalmente aunque por ahi no me creas... pero el suicidio no es la solucion y me da mucha cosita que escribas eso... fue un mal dia que podrias catalogarlo como el peor de tu vida ..pero de eso se trata .. no va a ser tu unico mal dia y tenes que convivir con eso si no es muy facil ,te va mal en algo y te pegas un tiro y listo no ? ademas de cagarle la vida a los que te quieren estas tirando por la borda todo lo que hiciste sea bueno o malo . justo el año pasado para mis 19 nadie nadie me llamo estuve sola todo el dia .. y digo sola literalmente ya que vivo sola con mi papa..estaba tan angustiada sentia que nadie me queria y encima recordaba que cumplia 19 y todavia no habia rendido materias de el colegio y me iba mal y todo eso..mi papa llego de trabajar a las 11 de la noche comimos y a dormir solo los dos y por 2 horas nada mas ahora que lo recuerdo me vuelvo a angustiar un poco pero bueno es un dia nada mAS en fin estos dias desaparecida pensando sobre mi ana y mia bueno te comento que hace unos dias cerre mi blog en el que hablaba e ana y mia por que queria estar mas ateta en otras cosas,por que tmb vivia recurriendo a mia y decidi dejar ese habito y quedarme solo con ana.. asi que aca estoy con nuevo blog dedicado a mi! y a mis fotos y a mis dibujos! ajajajjpero obviamente no dejo de seguir a todas las princesas que estuvieron al lado mio en este camino .besotess!


http://yokocpage.blogspot.com/

pd: me fuy al carajo con mi comentario lo se perdon ajaaja ♥

Lagrimas con Sonrísas. said...

Lamento que no hayas disfrutado tu cumpleaños.

Hay días, momentos, como ahora, que solo quiero suicidarme. Te entiendo, solo que la relación con mi mamá es más turbia.
Vamos, no arrancaste bien, arrancá de nuevo.

Unknown said...

dejá de pensar en eso por favor :s
es una lastima que tu cumpleaños no haya sido como realmente te lo merecias u_u pero las cosas ya se solucionarán...
me pasa lo mismo, no quiero regalos, quiero abrazos :s

Javier Muñiz said...

Hola, íntimo, leal blog, profundas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos cómplices...


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.