24.2.11

Sólo un poco más

Sólo un poco más fuerte, sólo un poco mas sabia
Sólo un poco menos necesitada y talvez llegue allí.

Sólo un poco más bonita, sólo un poco más alerta
Sólo un poco más delgada y talvez llegue ahí.

Talvez si mejorara... talvez si me desafiase a mí misma
Talvez si fuera más pequeña, talvez si me pudiese controlar..




Estos días he debido ir a médico por constantes arritmias cardiacas y mareos que no me dejan en paz.
Hoy me pesé en la farmacia: 44,1 kilos.

Ahora me voy al doc de nuevo para un electrocardiograma.

10 comments:

- said...

Jajaj amo SKins :D es buenisimo cuando Cassie le explica a Sid como hace para no comer xD jajja
La verdad que no opine desde parte de los sentimientos debido a que no soy la mejor con eso, nunca senti amor o cariño sufuciente por alguien.
A mi me gustan los conejitos y los gatitos pero los gatitios rules :P jajaj
ESpero que te salgan bien los estudios :)

R. said...

quiero ver ese capitulo de skins! jaja.. Vas super en tu peso^^ y luego me explicas por que esos mareos y arritmias ok? te quiero ver bien bunny!
Un beso :D

anni lauri said...

cariñoo
tienes que cuidarte !!
ami hace mucho que no me pasa lo de las arridmias
es una sensacion horrible , ami derrepnte se me ponia el corazon a mil a cien! y parecia que acaba de correr una maraton , y aun se me aceleraba mas del nerviosismo que pasaba , creia que me iva desmayar y todo ( por que ya me ha pasado) y cuando me desmaye , me di contra el marco de una puerta y em abri la cabeza
por fi wapisima cuidate , por tii y por mi hazlo tambien que quiero que estes bieen!!
un besito cielooo

Cristal Lady said...

Mona de mi vida y de mi corazón, que aquí está tu Cristal!!! :D que al final tengo internet, así que no me tendrás que echar de menitosss!!! :P ainsss que iba a hacer yo tantos días sin tí por favor...

Me alegro que te veas mejor, así me gusta, y si la báscula marca eso, es que usted está muy bien señorita, es muy linda, tanto de cara como de cuerpo así que ya va siendo hora de que empieces a quererte ehh??? Allá vamos^^

Tengo que decirte... que por muy poco que te guste esa parte de mí... he acabado vomitando de nuevo, esta vez sin nada en el cuerpo... pero me siento falsa si no te lo digo, tú que siempre estás ahí.

Ah, y la dieta... la he estado mirando, he estado comprando incluso el salvado, que trabajito me ha costado, ya te contaré en la entrada de mañana, así te dejo comentarios en condiciones y no cartas como esta jajajaja Muchas gracias por la info, a tu amiga le fue genial ehh?? si si, por lo que he visto muy bien =)

TQ preciosa!!

MariZ said...

aaaa aaaawww aaaaww amo skinsss !!!!

amo a sidney !!!

Anonymous said...

Yo recuerdo que te visité antes :)
44 :O no sé ese número es simétrico, es bonito, Cassie skins, yo creo que hay msjs en todos lados de lo que estamos buscando,
si te desafías a ti misma eso me ha gustado.

Anonymous said...

vas a desaparecer mi vida

Malena Disorder† said...

Ese capì de skins lo vi, el de la foto donde esta Cassie. Que hermosa que es dios mio♥
Suerte en el doc Konny. Te quiero♥

Seda said...

No entiendo nada... yo creia q os seguia a ti, a CristalLady, a Diamond... y ahora veo que habeis estado publicando y que no me ha aparecido en ningun sitio. Es que hemos decidido cambiar todas de url a la vez, o que?
Tambien me cambie el nick, pero espero que me reconozcas al entrar a mi blog... si no es asi, ya te dire quien soy en otro coment :)

anni lauri said...

wapisimaa
te respondo a tu comentario para que el algun dia sabreee , sea ahora jajaja

PP es proteinas puras en esos dias solo pudes tomar , 2 CS de salvado de avena , lacteos 0% ( con un limite de 800 gramos) y proteinas ( pescados , mariscos , carne, pollo , huevos , etc etc)

y PV , son proteinas y verduras
en el dia puedes tomar igual que un dia de PP , pero añadiendo todas las verduras que quieras


jajaj asi la proxima vezz que lo leaas en mi blog sabras de k va
un beso wapa
gracias por tu coment tkkkk :P


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.