28.2.11

Fearless bastard



Ayer tuve de esos momentos raros en que estoy muy alterada, nerviosa, lloro, me agito y hago lo primero que cruza por mi mente. Desperté así, luego mi papá me dice que habrán visitas (pero yo debía trabajar en la tarde) y no sé por qué todo me cayó como patada en el estómago. ¿Qué pasó? Hablé con Marcus en la mañana y me enojé con él (sin causa), bajé las escaleras rapidísimo, busqué como maniática pastillas y tome un montón de un golpe con agua (es extraño que haga eso ya que siempre tomo de a 1 pero ahora me las tragué todas). Eso me provocó sensación de querer vomitar y se me revolvió mucho el estómago. Me llama Marcus a la casa (en ese momento mi papá había ido al supermercado a comprar y mi hermano dormía por tanto yo estaba sola) y hablamos. Le dije que lo adoraba pero que se alejara de mí, que yo quería estar sola y que ahora iba a salir. Pero como también supo el episodio de las pastillas me dijo que no saliera porque iba a quedar tirada por ahí o vomitando por cualquier lado. Le dije "quiero estar en cualquier lado menos a´quí, no quiero ver gente.. no quiero saludar.. no quiero que me toquen.. no quiero nada. Estoy harta de mí, de tí, de mis papás, de mi hermano, de mi familia, del MUNDO! Y ahora te voy a colgar el teléfono porque voy a desaparecer un rato. Estoy aburrida de todo" Se puso a llorar por el fono (qué amor.. me dio pena ahí) pero igual corté.
Salí a prisa y toda tambaleando porque las pastillas me estaban haciendo efecto. Tomé un bus y luego caminé y caminé desde las 10~ am hasta las 4~ pm (rango en el cual sólo había consumido una botella de agua.. y no quería comer.. pero como las pastillas eran demasiado fuertes.. antes de devolverme a casa -me dolían los pies- me compré un helado de Yogurt de frambuesa sin azúcar en una de esas mini tienditas del  Yoguen Fruz o como se llame.. exquisito lol). Marcus en ese lapso me lamó 8 veces, mi mamá 10, mi papá 4. Y sí, sé cuántas veces por que lo peudo ver en mi celular lol. Todos pensaron que podía hasta tirarme al metro y pum... pero la verdad aún no queria acabar conmigo y las pastillas me tenían adormecida para pensar.
Les dije que me había tomado un café helado, luego el helado de frambuesa (pero era mentira para no obligarme a comer) Llegué a casa y lo consiguieron pero me tomé un laxante. Ahora toda esta semana tomaré laxantes aunque muera por dolor de estómago. (sé que hacen mal y no me importa- pasar hambre también hace mal pero igual funciona para bajar de peso al igual que los laxantes)

Bajar de pesooooooo!!!!
Al final del día igual estuve algo mejor de ánimo y Marcus siguió ahí firme, llamándome para arreglar las cosas y mi cabeza. Precioso él, lo adoro! Nadie más me aguantaría con mis cambios de humor del demonio.

Estamos viendo un plan para irme más pronto a Inglaterra... y la respuesta de un irme  ono irme va a llegar muy luego (durante estos días). Seré la persona más feliz de mundo (no, talvez hayan otras mcuho más felicides pero es una exageración, ok?) si logramo ese SÍ, porque significaría que me iría en 1 mes? o menos. Ayyy emoción lol

(pero igual quiero bajar de peso... soy mensa)

8 comments:

Cristalady said...

Si te vas por fin podrás estar con él, así que no bajes de 40 kilos o no te dejarán montar en ese avión que tanto deseas. No pagues tus cabreos con las personas que mas te quieren y rodean nena, les hace daño tu indiferencia, tu desprecio... ellos te quieren ver bien =)

Besitoss!!!

Morena said...

sos re mensa pero asi te quiero ..
andate yaaaa para alla !!!!!!!!
te adoro !

Carrie said...

que lindoo!!! yo tmb quiero viajar a inglaterra pero estoy mucho mas lejos que vos ajajaj..
que pastillas tomastes que te dormian?????
otra cosa.. te recomiendo que si pensas tomar laxantes todos los dias de esta semana solo lo hagas dia por medio o cada dos dias por que si tomas laxantes todos los dias una atras del otro despues termina por no hacerte efecto y es peor! se te infla mas la panza! te lo digo por experiencia jaajaj besotes linda que andes mejor!!!

Lapislázuli said...

hola prin!!

es la primera vez que paso por tu blog I <3 bunnies :)

suerte en inglaterra nena!!

sigueme

anni lauri said...

mi conejitaaa ^^
nenaaa debes decidir tus prioridades y deseos
que prefieres adelgazar o ir a ver atu novio a ese sitio tan maravilloso que es inglaterra?

cuidate nena , t quiero mucho y quiero que estes bien
no nos conocemos , pero me encanta leerte por que se que eres una persona adorable y muy especial
asi que hazlo por mi , por tu novio , por tu padres , POR TI!
y que te entre bien en la cabeza

los laxantes no funcionan ! no adelgazazan! si bueno puede que peses menos , pero ese peso no es real a nada que bebas un vaso de agua lo recuperas , no no funcionan
puede que el dolor te kite el hambre , que era por lo que yo las tomaba, pero los efectos secundarios sonn malisimos
si los tomas muy amenudo tu organismo desarrolla una dependencia a los laxantes horribles

Yo pare de tomarlos cuando vi ami abuela , despues de tiempo abusando de ellos , ahora mismo no va al baño si no se toma 3 veces la dosis recomendada , tiene muchos porblemas para ir al baño , y al final le an tenido que poner una bolsa fuera , en cuerpo , donde se aloja las heces , y ai k cambiarsela cada cierto tiempo
y cuando no sale nada , tiene que ir al hospital a que la operen y sacarlo manualmente. Imagina lo que sufre la pobre mujer :(

una vida asi , puff imaginate , no valoramos las cosas tan simples , pero es lujo para todos ir al baño bien , y para mi abuela es un suplicio y daria lo que fuera por poder hacerlo como una persona normal

siento haber sido tan sincera y dura , pero es la pura realidad

wapa enserio cuidate
tqq! :)

Mascandochicles ❤ said...

Haaay noo debe ser hermosoo! :) Llevamee con voos :3 jaja
Yo tampoco sabia nadar y me pusieron la primera clase hace 3 años con los nenitos chiquititos y despues cuando aprendi a flotar y todo eso me cambiaron con los grandecitos :P jajaja
Beso

Dahlia said...

Espero que salga bien ese viaje que tanto deseas.
Ese chico te quiere mucho, cuidalo.
Un abrazo.

R. said...

me encantaria ir a inglaterra ^^ me encanta.. espero que salga tu viaje konny, te lo mereces (:
Un abrazo :D
tq

Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.
• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.