5.2.11

A sangre fría.

Desperté temprano, fui al baño, me lavé los dientes, salí.. pausa. Saludé a lo lejos a mis padres que estaban en cama aún (eran eso de las 8 am), los cuales responen a mi saludo y me llaman. Me piden que me siente con ellos..... Me dicen lo mucho que me quieren y me comienzan a abrazar. Mi rostro: nada de emoción. Me dijeron si quiería dinero para salir con mi amiga y les dije que tenía suficiente, que no necesitaba su dinero. Me dieron un poco igual. Me recordaron que yo era su vida y que me adoran.
PFFFT HAHAHA. Sí, claro.
Tendrán que intentar algo más porque lo único que siento es rencor y ánimos de venganza.
Ayer estuve toda la tarde leyendo información de asesinos en serie: su forma de actuar (existen los de alto y bajo coeficiente intelectual), si juegan o no con las víctimas, sus motivos, etc. Muy interesante.
En el camino a juntarme con mi amiga todo lo que hacía era imaginarme matando gente... bueno, y no es la primera vez que me pasa. Desde hace muchos años, de vez en cuando, veo gente pasar por mi lado (generalmente no conocidos, pero también con mi familia) y me imagino en el mismo lugar donde estoy disparándoles a todos. Esta vez fue algo distinto. Eché a correr un poco más mi imaginación y los decapitaba y les sacaba el corazón. Y eso me daba una retorcida alegría.
Siempre he querido saber por qué me llama tanto la atención eso. A ver, soy considerada por el 90% de la gente que me conoce como una chica dulce, inocente, tierna.. todo rosa, peluches.. no sé.. cosas así. El porciento restante se divide en mi familia (que conoce lado bueno y malo) y mi una vez anteriormente mencionado ex profesor de filosofía, el cual me llamaba "mente retorcida y siniestra". Él conocía mis grandes aficiones por las autopsias, cadáveres, sangre, métodos de ejecución y tortura, etc. Fui llamada en la escuela como "necrófaga" (algo en broma.. pero a mí no me hacía gracia lol). Me enamoré de dos personajes ficticios de los libros "A sangre fría" de Truman Capote (el personaje Perry) y "Crimen y Castigo" de Feodor Dostoevsky (el personaje Rodion Romanovich Raskolnikov) < he aquí mi gran interés de aprender ruso. Ambos personajes asesinan. Pero no es eso lo que me gustó de ellos, sino la personalidad desallorada en el libro. Son personas con problemas en la niñez y con trastornos en el momento en que cometen los actos. Uno es empático con la víctima y el otro tiene un coeficiente intelectual muy elevado. Me encantan.




Por otro lado, verme con mi amiga me hizo sentirme bleh. ¿Por qué? Porque le gusta hablar TODO el santo rato.. la conversación debe girar 100% en ella. Me presentó a varios de sus amigos, los cuales se autodenominan "ñoños" o nerds. Ella empezó: miren miren, ella es Konny, una amiga del colegio.. y saben qué? ella se casó a los 19? loco, no creen? y luego empezó a contar un montón de cosas de mi. Quería golpearla. En serio.
Cuando nos fuimos las 2 a otro lado le dije "escúchame. Tú no tienes derecho a contar NADA sobre mi vida. Estuve a punto de pararte los carros y dejarte en verguenza de todos tus amigos para que te callaras la puta boca. No lo hice porque no te lo había advertido antes. Pero ya sabes lo que te va a pasar si lo vuelves a hacer. Y junto con eso no te vuelvo a dirigir la palabra y me voy". Me pidió mil disculpas. Ella sabía que yo hablaba en serio porque conoce que doy sólo 1 advertencia, no dejo pasar más (una vez un amigo de la escuela pasó de largo mi advertencia y le dejé de hablar por 2 años). Talvez fui un poco exagerada con lo que le dije, pero últimamente no he estado para nada bien y absolutamente todo me molesta.

Mmm que otra cosa. Siento que estoy comenzando a tener un poco más alta mi autoestima. A pesar de todo lo que me quiera hacer, etc. me gusta que la toda la ropa me quede bien (pero igual me gustaría bajar un poquito más de peso), mi cara adelgazó, me veo más delicada. Sobre lo intelectual, me considero una persona bastante inteligente; capto todo con hipersensibilidad, tengo mucho que decir sobre cualquier tema, soy algo culta porque leo de todo un poco, en fin, me defiendo bastante. Oh, dos fotos mía por si no me conocían. Son de cuando estaba un poco más rellenita y medianamente estable (es decir, no son recientes.. son de fines del año pasado, creo)






Qué irónico. Me veía feliz.
Ando en busca de comprar una cajita musical.. adoro ese tipo de música!



Me siento algo mejor porque me tomé un alprazolam y un clonazepam y están haciendo efecto.. así que ahora tengo algo de sueño.

Demasiadas gracias por el apoyo que he recibido estos días. De veras son las únicas personas que me pueden dar una buena palabra de aliento. Gracias de nuevo!!!! y disculpen si no escribo aún :(

10 comments:

EM said...

A mi me pasa lo mismo con los asesinos en serie. Me obsesionan, me encantan. Su mente, como comenzo, que los llevo a hacer así?
Hasta las peliculas mas "tontas" como el juego del Miedo, las veo porque adoro ver como piensa el tipo.... Amo los asesinos. En las fotos te ves hermosa... y si, feliz, pero es facil parecer feliz en una foto, no?
Espero que duermas linda. Trata de animarte! Y no mates a nadie que irte presa no esta bueno (;

Mel said...

wowww, mi hobby tambien es leer biografias de asesinos en serie y estoy locamente obsesionada con Ted Bundy, aunque mi asesino ficticio favorito es Hannibal Lecter.

Tus papás te tratan bien, que suerte.

aanestesiadaScarlet †♥ said...

No es por hacerte la pelota, pero eres guapísima :)
Y si tienes que matar a alguien, que sea a los demás tu no te toques ni un pelo, eh?
cuidate

Valeery :) said...

Pues yo creo uqe eres hermosa. Y cuando digo esa palabra no la escojo simplemente por lo físico, sino también por lo personal. Creo que las palabras que demuestran aquí son de verdadera sinceridad y aquellas cosas que dices a los demás para ayudar, te hacen una persona verdaderamente hermosa.
Tienes un lado oscuro, pero todas lo tenemos (o por lo menos eso creo). No me asusta que tengas esos pensamientos, yo también los he tenido aunque un tanto diferentes. Si tuviera que matar a alguien no lo haría con una pistola, no. Lo haría utilizando mis conocimientos de anatomía, ¿sabías que hay una arteria que pasa por el brazo que si se cortase por el lugar adecuado te desangrarías en 4 minutos y ni siquiera notarías dolor? Bueno, espero que esto no te escandalices y me sigas hablando jaja
Un besito linda y sinceramente me alegro de que en esta entrada no hables de suicidio ni de cuerdas..
Te quiero y cuenta con mi apoyo siempre ;)

MariZ said...

pues a mi nunca me han superhiper encantado ¬¬ hehe pero si cuando leo o veo peliculaas me pregunto que los llevo a ser como son.

suenas algo retorcida hehe:P

en la primera foto no te ves tan feliz, tus ojos lo demuestran todo
pero eres muy muy bella. quisiera que subieras una actual para que veamos como estas ! seguro toda una thinspo :P (ENVIDIA) HAHAHA

Creo que tus padres si te lo dicen encerio. pero no saben como acercarse a ti, me imagino que talvez es porque te ven lo dura que eres, ellos te conocen y saben como eres.
o tal vez me equivoco porque no los conosco ni nada pero piensa que tal vez deberias ser mas cariñosa con ellos :D

y no te ves nada gorda en esas fotos

Don´t Wannabe a Princess said...

Creo que lo de los asesinos es bastante comun xD...

Jo, en las fotos sales guapisima, ójala algun dia llegara a esa imagen, pero me temo que la delicadeza no va conmigo... no se... supongo que tendré que acostumbrarme.

Un besote, preciosa

Cristal Lady said...

Te gustó el nombre por lo que veo... jajaja Es curioso sí... luego te cuento por qué me lo pusieron.

Asesinos en serie ehh? yo cuando no tenía internet de mas joven... miraba en la encarta, la enciclopedia del ordenador métodos de tortura y asesinos en serie... Sin duda para mí los mejores son el torturador Vlad Tepes, "El Empalador". En el que se basaron para la novela de Drácula... él era un príncipe que empalaba a sus víctimas... mientras mas alta traición... mas alto el palo y mas larga su muerte... Parezco una psicópata verdad? Sin duda Konny, vamos a ser compañeras de matanzas...

Te veo genial, eres muy mona y... estás mejor con el pelo largo^^

Muchas gracias por todo niñita, tQ bonita!

Anonymous said...

Te sinceraste ♥

Yo estuve hasta los 12 años deseandole la muerte a todos, porque pensaban que no merecían vivir al ser incultos y al no darse cuenta de su mundo, que vivian como animales solo buscando satisfacer sus necesidades inmediatas.

Ahora, yo me quiero suicidar porque estoy media fallada y porque tampoco alcanzo las espectativas que yo quiero,a si que imaginate tambien matandome :3

♥ te adoro, lamento no pasar mucho tiempo por tu blog y por los de las demás

R. said...

konnyy^^
hace mucho no me pasaba por tu blog! No eh tenido nada de tiempo, con esto del Trabajo nuevo, ahora me voy directo a leer tus entradas anteriores jiji!
Con respecto a lo de tu amiga y que hablo mucho de ti, Tambien hubiera hecho lo mismo, que se cree!? Nada que ver..
Y.. me gusta mucho como te vistes jaja :) , eres muy linda! ^^
Espero hablar contigo pronto :)
Un abrazote de oso!!!!

aymforever said...

Creo que eres muy fria co tus papas
pero si te comportas asi co ellos por algo sera :=)
si eres tu la de arriva
eres linda
vesitos cuidateee


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.