9.2.11

Algo que no sé si debí hacer.

Ayer me contacté con mi ex. Le hablé porque estaba algo preocupada por él porque un amigo mió me dijo que había estado en el hospital y lo operaron. Explico la historia:

Yo lo conocí por internet. En ese tiempo yo tenía 15 años y él 18. Él es de España, por tanto nunca nos vimos más que en fotos/cam, pero siempre tuvimos la ilusión de conocernos personalmente. Me llamaba siempre a mi celular y me decía que me quería mucho. Yo estaba tan ilusionada con él... era lo único bueno que yo tenía y que me podía subir el ánimo SIEMPRE. Duramos "juntos" 1 año y 10 meses. Yo tuve que terminar con él porque la distancia sencillamente me estaba matando. Además éramos muy distintos (él de fiestas y alcohol, y yo.. no lol), él es una persona demasiado coqueta (y justamente yo soy celosa) y lo más triste era que a pesar que él me quería, nunca me amó como yo a él... por lo que yo no podía seguir así. Al los 3-4 meses después que terminé con él, una amiga mutua estuvo tratando de que volviésemos porque se dió cuenta que yo aún lo amaba y él también a mi.



Hablamos y él me dijo que lo de nosotros ya había pasado, que no era recomendable que volviésemos. Bueno, esa fue una de las causas por las que luego tome 60 pastillas para dormir y lo consiguiente a eso, etc. Pero en ese lapso yo conocí a Marcus (que era conocido de mi ex.. digámosle C.)
Cuento corto, conocí a Marcus porque vino a mi país, etc. nos casamos, y queremos estar juntos. El problema es que a veces aún vaga por ahí el recuerdod e mi ex. Yo sé que es algo que NO es posible (además yo estoy muy bien con Marcus.. mejor que como estuve con él). Además soy una persona 100% leal y fiel (jamás haría algo de coquetear con mi ex -o más cosas- porque estoy con Marcus, obvio).

Ahora, volviendo al tema. Ayer me dí mil vueltas para volver a saludarlo (luego de.. m.. un montón de tiempo -lo último que pasó fue en el 2008). Lo saludé y le di no sé cuántas excusas de mi motivo para decir hola. Estaba nerviosísima, debo reconocerlo. No nos referimos al tema de nosotros para nada. De hecho, le pregunté cosas específicas (de su operación) y luego le deseé feliz cumpleaños adelantado (ya que hoy 9 de febrero, él cumple 24 años).



Luego de saber eso, pues.. me desconecté. No quería hablar más con él. O talvez sí, pero Marcus me estaba llamando por teléfono.


Encontré una canción que cuenta como la historia de esto y.y es igual! lol

A fine Frenzy - Near to you

He and I had something beautiful (él y yo tuvimos algo hermoso)
But so dysfunctional, it couldn't last (pero tan disfuncional... no pudo durar)
I loved him so but I let him go (lo amé pero lo dejé ir)
'Cause I knew he'd never love me back (porque sabía que él jamás me amaría -como yo a él)

Such pain as this (Tal dolor como éste)
Shouldn't have to be experienced (no debería haber sido experimentado)
I'm still reeling from the loss (aún estoy tambaleando por la pérdida)
Still a little bit delirious (aún un poco delirante)

Near to you, I am healing (cerca tuyo me estoy sanando)
But it's taking so long (pero se está demorando mucho)
'Cause though he's gone (porque pensé que él se había ido)
And you are wonderful ( y tú eres maravilloso)
It's hard to move on (es difícil seguir adelante)
Yet, I'm better near to you. (sin embargo, estoy mejor cerca tuyo)

You and I have something different (tú y yo tenemos algo diferente)
And I'm enjoying it cautiously (y lo estoy disfrutando cuidadosamente)
I'm battle scarred, I am working oh so hard (estoy marcada por la batalla, estoy trabajando tan duro)
To get back to who I used to be (para volver a como solía ser)
He's disappearing (él está desapareciendo)
Fading subtly (desvaneciendo sutilmente)
I'm so close to being yours (estoy tan cerca a ser tuya)
Won't you stay with me (no te quedarás conmigo?)
Please (por favor)

Near to you, I am healing (cerca tuyo me estoy sanando)
But it's taking so long (pero se está demorando mucho)
'Cause though he's gone (porque pensé que él se había ido)
And you are wonderful ( y tú eres maravilloso)
It's hard to move on (es difícil seguir adelante)
Yet, I'm better near to you. (sin embargo, estoy mejor cerca tuyo)


Hoy salí con mi papá en la mañana. Hace tiempo no me sentía tan gorda como hoy.
Me subí a un bus (porque fuimos de nuevo a llevar el vehículo al mecánimo -.-). La cosa es que veía a todos delgados menos a mí!! Antes me sentía medianamente bien pesando 45k.. pero creo que tendré que bajar otro poco ( unos 43k probaré por ahora).
En fin, besitos y abracitos!

P.D.: Feliz cumpleaños C.    u.u

12 comments:

Ro said...

Cambié la dire del blog:
http://delanadaalagloria.blogspot.com/

Anonymous said...

Pff.. hace tiempo estuve saliendo con un chico por internet, y la verdad lo pase bastante mal.. D:
Suerte con llegar a los 43kg, seguro que lo consigues(:
Un beso♥

aanestesiadaScarlet †♥ said...

Yo todavía estoy por él...
Aiish, baja cuanto quieras, pero ten cuidado, ok?

Dispara. said...

43 suena perfecto <3 :)
que raro... no pensé que alguien se pudiera enamorar "on line" pero tu me haces creerlo... en todo caso te deso lo mejor con tu actual pareja
cariños

Valeery :) said...

Bieen esta entrada no suena depre :D
Estamos mejorando nuestra racha de entradas con estado de mierda! Algo es algo :)
Tiene que ser super dificil tu situación, no creo que ninguna de las que estemos aquí pueda ayudarte.. Esta bien que te preocupes por la salud de (digámosle) C. pero no sé, es tu ex y tú ahora estás con Marcus.. Por más que te duela deberías seguir manteniendo a C. en el olvido... Es mi opinión, aunque ya te digo que yo nunca he estado en tu situación así que no me hagas mucho caso, simplemente te quiero ayudar :)
Sobre lo del peso, si es tú decisión sabes que cuentas con mi apoyo aunque no me gusta mucho alentar a la gente a bajar de peso de esta forma (menuda hipócrita estoy hecha..)
Bueno linda, un besito enoooorme,
te quiero :)

Anonymous said...

me resulta tan extraño y hermoso que te hayas casado ..
gracias por estar siempre
te qiero!

EM said...

Me encantó la canción y tenés razon, es tal cual tu historia...
No se, yo creo que hay personas que nos dejan marcadas para siempre... Pero bueno que no por eso hay que echar todo por la borda. Y vos estas bien con Marcus, verdad? Así que nada..

Voy a escuchar el tema, porqe la verdad la letra me encanto!

Malena Disorder† said...

Hola linda :D yo tambien te extrañé mucho. Pero ahora este blog no lo usaré más, o al menos por algún tiempo. Pero voy a abrir otro blog, y estaremos en contacto por allí, si? En cuanto haga el blog me paso a dejarte la dirección, si? Cuidate, un beso, te quiero.

Cristal Lady said...

Al menos tú tienes contacto con él... yo tuve un "ciber-novio" también... y no se nada de él... es una gran pena...

Igual siempre te va a quedar su recuerdo, pues fue mucho tiempo y fue bonito... pero yo creo que Marcus es tu hombre...

Vi que cambiaste las fotos... guay! =)

Besitos! tQ

Mel said...

Nena, lo pasado pisado :)
tienes futuro con Marcus, quizá no le agrade que contactes con tu ex.
Y si C. no quisó aprovechar la oportunidade de volver, entonces quedo ahí
..
Besos

Dulce.Tentacion said...

las relaciones así son difíciles pero si se quieren mucho pueden llevar a verse frente a frente y algo más
qué lindo que te casaste!
yo creo que aún te pasa algo con C porque no acabaron realmente ... y no lo asumiste realmente
mucha suerte, besoos

Amèlie said...

Hace mucho no te leía y te he encontrado tan mal en algunas entradas :S
Espero que estés bien konny :)
Te quiero


Peeps

About Me

My photo
Un gusto conocerlas a todas :) jamás olviden que para conseguir lo mejor, debemos ser las mejores.. en TODO! Besitos :)) P.S: cierro este perfil.
The only person standing in your way is YOU.

I'm not telling you it's gonna be easy, I'm telling yu it's going to be worth it.

I don't hate you, I'm just not necessarily excited about your existence.

Don't be so quick to judge me; you only see what I choose to show.

There are times when I look at people and I see nothing worth liking.

People were created to be loved and things were created to be used. The reason the world is in chaos is because things are being loved and people are being used.

You can't get rid of your fears but you can learn to live with them.

I stopped eating and then everyone had to do what I said. That was powerful.

If you don't control your mind, someone else will.

• I do eat: only what is needed for . I can't help it that we live in a piggish society where gluttony is the norn, and everyone else is constantly stuffing themselves.

• Starving is an example of excellent will power.

• Fighting for the smallest goal: get a little self control.

• The difference between want and need is self-control.

• You've come too far to take orders from a cookie.

• Good girls don't swallow.

• An amateur practices untill he can get it right. A professional practices untill he can’t get it wrong.

• Do you believe in something beautiful? Then get up and be it!

• Hunger hurts but starving works.