Ayer tuve de esos momentos raros en que estoy muy alterada, nerviosa, lloro, me agito y hago lo primero que cruza por mi mente. Desperté así, luego mi papá me dice que habrán visitas (pero yo debía trabajar en la tarde) y no sé por qué todo me cayó como patada en el estómago. ¿Qué pasó? Hablé con Marcus en la mañana y me enojé con él (sin causa), bajé las escaleras rapidísimo, busqué como maniática pastillas y tome un montón de un golpe con agua (es extraño que haga eso ya que siempre tomo de a 1 pero ahora me las tragué todas). Eso me provocó sensación de querer vomitar y se me revolvió mucho el estómago. Me llama Marcus a la casa (en ese momento mi papá había ido al supermercado a comprar y mi hermano dormía por tanto yo estaba sola) y hablamos. Le dije que lo adoraba pero que se alejara de mí, que yo quería estar sola y que ahora iba a salir. Pero como también supo el episodio de las pastillas me dijo que no saliera porque iba a quedar tirada por ahí o vomitando por cualquier lado. Le dije "quiero estar en cualquier lado menos a´quí, no quiero ver gente.. no quiero saludar.. no quiero que me toquen.. no quiero nada. Estoy harta de mí, de tí, de mis papás, de mi hermano, de mi familia, del MUNDO! Y ahora te voy a colgar el teléfono porque voy a desaparecer un rato. Estoy aburrida de todo" Se puso a llorar por el fono (qué amor.. me dio pena ahí) pero igual corté.
Salí a prisa y toda tambaleando porque las pastillas me estaban haciendo efecto. Tomé un bus y luego caminé y caminé desde las 10~ am hasta las 4~ pm (rango en el cual sólo había consumido una botella de agua.. y no quería comer.. pero como las pastillas eran demasiado fuertes.. antes de devolverme a casa -me dolían los pies- me compré un helado de Yogurt de frambuesa sin azúcar en una de esas mini tienditas del Yoguen Fruz o como se llame.. exquisito lol). Marcus en ese lapso me lamó 8 veces, mi mamá 10, mi papá 4. Y sí, sé cuántas veces por que lo peudo ver en mi celular lol. Todos pensaron que podía hasta tirarme al metro y pum... pero la verdad aún no queria acabar conmigo y las pastillas me tenían adormecida para pensar.
Les dije que me había tomado un café helado, luego el helado de frambuesa (pero era mentira para no obligarme a comer) Llegué a casa y lo consiguieron pero me tomé un laxante. Ahora toda esta semana tomaré laxantes aunque muera por dolor de estómago. (sé que hacen mal y no me importa- pasar hambre también hace mal pero igual funciona para bajar de peso al igual que los laxantes)
Bajar de pesooooooo!!!!
Al final del día igual estuve algo mejor de ánimo y Marcus siguió ahí firme, llamándome para arreglar las cosas y mi cabeza. Precioso él, lo adoro! Nadie más me aguantaría con mis cambios de humor del demonio.
Estamos viendo un plan para irme más pronto a Inglaterra... y la respuesta de un irme ono irme va a llegar muy luego (durante estos días). Seré la persona más feliz de mundo (no, talvez hayan otras mcuho más felicides pero es una exageración, ok?) si logramo ese SÍ, porque significaría que me iría en 1 mes? o menos. Ayyy emoción lol
(pero igual quiero bajar de peso... soy mensa)