El problema es que quise parar. De hecho anoche bajé muchas veces a la cocina: miraba qué había.. lo mismo de siempre obviamente. Y volvía a subir. Pero sentía un dolor muy extraño de estómago: ni siquiera el agua me lo calmaba como siempre, por eso decidí que comería porque era un horrible malestar. En fin, me tome 2 laxantes... (prometí que no tomaría laxantes porque no me quiero acostumbrar a ellos) y hoy me siento 'mejor'. Bueno.. mejor porque no tengo esas ganas de comer como ayer (no fue un atracón.. yo jamás he tenido un atracón en mi vida porque me controlo mucho y pienso todo antes de hacerlo). En fin.... estoy muriendo de sueño y mi papá me pide que salgamos a comprar no sé qué.. Lo quiero y todo pero bleh... me regañan de buena forma (mis padres) diciéndome que debería dormir y comer más, que lo que hago no es saludable y todas esas cosas que ellos dicen.
Terminando mi post quiero explicar el significado del título que puse. Para mí navidad (al menos en mi familia) no pasa inadvertida. Siempre quieren que todo sea lo más armonioso posible etc. La cosa es que la navidad del 2009 yo no la pasé en mi casa, sino en el hospital psiquiátrico (en el cual me habían internado a principios de noviembre de ese año y dado de alta en febrero del 2010) por lo sólo vi a mis papás y familia en la hora de visitas. Fue algo bastante inusual y triste, pero lo merecía (supongo) por haber intentado suicidarme tantas veces (las otras también caí al hospital) tomando muchas pastillas (alprazolam- 2 cajas llenas/ clonazepam- 2 cajas igual/ risperidona- 1 caja de 3 mg cada pastilla y 30 comprimidos) tratando de ahorcarme, tomar veneno, tirarme a un puente... y aquí estoy.. wow... increible. Oh, eso me hace recordar que una de las veces que decidí suicidarme me tocaba psicólogo. Llegué allá y esto pasó:
(luego de una larga conversación)
Yo: me voy a matar y ni ud. ni nadie me lo va a impedir.
Psico: ¿Y qué pretendes hacer?
Yo: saldré de aquí con la receta de pastillas que el psiquiatra me dio, iré a la farmacia por mis pastillas y me las tomaré todas en un parque sola. Nadie me verá y estaré bien.
Psico: ¿Sabías que es absurdo lo que me dices? porque ahora que lo sé lo puedo impedir de cierta forma. De hecho quiero que llames ahora mismo a tu mamá diciéndole que vas a la casa ahora. Que ya terminaste la sesión, así ella sabe cuánto te demoras.
Yo: Esta bién... (la llamé y no contestó). (luego le sonreí malignamente al psicólogo como diciendo 'deténgame ahora')
Psico: Acaba la sesión. Y no olvides que.. (suena un celular.. era mi mamá que interrumpe por llamarme)
Yo: (enojada y nerviosa): Hola mamá, sí estoy bien. Voy a ir a la casa luego porque ya terminé mi sesión... (miré al psicólogo con una cara de odio tremenda)
Psico: (sonreía tranquilo) Adiós Konny, que esté bien.
Retiré las pastillas y luego mientras esperaba que pasara el bus para casa me compré 2 jugos y en frente de todos me tome TODAS las pastillas. Llegué a la casa apenas... con un dolor al pecho increible. Resultado final (porque esa historia es larga como las otras): hospitalización.
Por eso sólo quiero que mi familia esta vez esté más tranquilla ya que este año ha sido algo mejor (sólo 1 hospitalización corta) y no quiero decepcionarlos más.
P.D: la foto la puse porque Cassie (personaje de la serie Skins) es conocida por sobredosis de pastillas, etc. y me siento algo identificada con ella.
2 comments:
YO HICE LO MISMO UNA VEZ, NO ME PASO NADA, PUESTO YA SABRAS POR MI BLOG QE SOY ALGO INDESTRUCTIBLE D: UNA PUTA MALDICION
PERO BUENO
U_U JUST I DONT KNOW
TE QUIERO KONNY
No juguéis con fuego por favor, la vida es única como para acabar con ella de forma voluntaria... Lo haces, y luego qué? es un off para siempre... no hagáis tonterias xfiss! besitos nena^^
Post a Comment